Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
365 / 550
#2913

Re: Fondos de inversión

Pero hablar de fondos es muy "genérico".

¿Qué es más seguro un fondo de deuda pública alemana o un depósito bancario?

Pues al final resulta que los 3 vamos a estar de acuerdo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2914

Re: Fondos de inversión

Yo diria que un deposito solo es "seguro" cuando no es un deposito extratipado, es decir, por encima de los tipos de intereses del mercado debido a la falta de liquidez de un banco en apuros.

Como producto de inversion-ahorro el fondo es mucho mas eficiente en terminos financieros-fiscales.

#2915

Re: Fondos de inversión

¡Te doy toda la razón! En España somos de quejarnos, hoy hablamos de sacar el dinero de España por no fiarnos de nuestros bancos pero mañana nos ofrecen un 6% y ahí vamos todos corriendo a meterlo en un depósito. La valoración del riesgo que tenemos es tan subjetiva que a veces perdemos el norte

#2916

Re: Fondos de inversión

jejeje me ha gustado mucho tu comentario tienes toda la razon!

#2917

Re: Fondos de inversión

Sólo necesitamos aportar nuestra experiencia.Hay varios fondos interesantes,unos referido al índice(Nasdaq,BK EEUU Nasdaq 100),otros conservadores como el (Bankinter Monetario Activos Euro),el Templeton Asian Growth A Acc y muchísimos más.En la página de MorningStar se encuentran verdaderas oportunidades.Espero vuestro comentarios.....y os iré comentando sobre otros fondos.salud

#2918

Re: Fondos de inversión

Bueno, precisamente de eso se trata.

Si ves que hay riesgo, igual un 6% lo compensa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2919

Re: Fondos de inversión

Por esa lógica, compra bonos griegos...tienen un interés que ¡me los quitan de las manos!

;-)

#2920

Re: Fondos de inversión

Bueno sí... Pero uno tiene que sopesar el tipo de interés y las posibilidades de pago...

No se me apetece un griego, gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose