Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
3 / 550
#17

Re: Fondos de inversión

Como soy nuevo, seguiré atento todas vuestras enseñanzas antes de hacer cualquier barbaridad. Gracias por el conocimiento.

#18

Re: Fondos de inversión

Tras leerme el tema DE CABO A RABO,yo estaba pensando lo mismo.GRACIAS por compartirlo :D,espero aprender algo que estoy muy pez,OS SIGO!!

#19

Re: Fondos de inversión

En divisas,renta pública en Dolares,libra esterlina y Dolar Australiano
¿Y los dólares canadienses?

Evolución del Euro respecto a las principales divisas desde 2008

Evolución del Euro respecto a las principales divisas desde 2008

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Fondos de inversión

Si también,lo que pasa es que han subido mucho,igual que el franco suizo.El tema de las divisas es muy complejo,y ya sabes que si quieres rentabilidad ligado a la volatilidad se desvirtua mucho.
Yo considero que tiene más recorrido por ejemplo la divisa norruega y el Dolar Australiano por que todavía le queda mucho recorrido a las materias primas,y estas divisas estan muy relacionadas.
Después esta el tema de las divisas de mercados emergentes,que creo que son las más interesantes.
Por cierto muy buen gráfico,se puede apreciar de un vistazo como evolucionan cada divisa.

#21

Re: Fondos de inversión

¿Sería mucho pedir que nos dijeras que Renta Fija tienes que te esta rentando un 1% mensual?

Más que nada por que partiendo de mi poca experiencia en esto, sería bueno conocer esos activos detallados, estoy seguro de que a más de uno y una nos puede interesar...

Salut!

#22

Re: Fondos de inversión

El gráfico lo he sacado pasando las valoraciones diarias a una tabla en OpenOffice (o Excel, da igual) y mostrando la gráfica.

Tengo datos desde 2000, pero en 2007 dejé de seguirlo y en cinco días, que es de donde sacaba los datos, ya no aparece lo anterior a 2008.

Podemos ver los datos desde 2000, para ver como el Euro puede estar muy sobrevalorado, y lo de Grecia sólo vaya a poner las cosas en su sitio. Pero hay que tener en cuenta que hay un salto de unos meses...

Evolución del Euro respecto a las principales divisas desde 2000 (Falta de Junio a Diciembre de 2007)

Evolución del Euro respecto a las principales divisas desde 2000 (Falta de Junio a Diciembre de 2007)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Fondos de inversión

Si se mantiene sobre los 12 meses por supuesto!

#24

Re: Fondos de inversión

Yo tengo el templeton global bond y desde febrero ya tengo un 7%... y después el patrimoine que desde febrero me está dando un 3%.