Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
470 / 550
#3753

Re: Fondos de inversión

Estos días está cayendo hasta el oro... Voy a ver si encuentro un flexible emergente en USD que esté bien. Ya sé que en el momento que se toquen tipos en USA se acabó el chollo pero hasta entonces a ver si le saco algo, diversifico y de paso curioseo un poco en el mundillo de los fondos emergentes, que no he tenido nunca. Slds.

#3754

Re: Fondos de inversión

Sobre las caídas me parece muy interesante crear un hilo para que veamos los que mejor las aguantan.
Recientemente pregunté a @usillo sobre dónde refugiarse ante un crash rápidamente. Yo pienso en los monetarios pero me cuesta saber elegirlos. Habría que tener ya preparada las salidas inmediatas. Como suelo trabajar con bankinter y R4, de éste eligiría R4 monetario aunque desearía tener otros 3 más a elegir que no sean de su gestora para diversificar.
De bankinter también me gustaría saber 3-4 a elegir, p.ej BK ahorro activos, BK monetario, pictet short term , ubs money market, JPM euro liquidity. Se pueden elegir otros desde este enlace https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+fon+lista_fondos.
Digo todo esto por si alguien tiene ya monetarios de estas gestoras donde refugiarse en correcciones o recesiones-crisis a fin de actuar con rapidez.
Echo mucho de menos un estudio de monetarios como los que hace @mfluque mediante el cociente omega.
Si alguien tiene alguna lista me encantaría anotármelos.

#3755

Re: Fondos de inversión

Alguno me puede comentar por la bajada de los high yield (concreamnente la Gestora Pictect),
que desde abril mayo comenzaron a bajar, incrementando su bajada en estos dias, me refiero por ej. pictect h.yield Eur Short Term h. Yield, Isin lu0720358095?

#3757

Re: Fondos de inversión

Hola Rodricash, pues en un fondo de fondos y etf's que a priori a mi me gusta. Es una incógnita cómo lo hará ya que es bastante nuevo. Lo veo como un fondo más dentro de una cartera adaptada a tu perfil de riesgo. Yo diría que es un fondo para un perfil moderado.
Un saludo.

#3758

Re: Fondos de inversión

Efectivamente es muy nuevo, pero...tienes la clase FC institucional LU0148742835, con histórico desde 2002 (con cambio de gestor en 2009). Solo cambia el TER.
Yo no le llamaría un fondo de fondos, lleva etf's y varias coberturas con derivados (una cartera dificil de entender para mis conocimientos).
Volatilidad 4.58%, Ratio de Sharpe 2,80 y rentabilidad a 10 años 8,36%
Si ese es su camino y lo sigue...no me preocupa el hecho de no entender su cartera.
Lo tengo desde hace un par de meses.

saludos.

#3759

Re: Fondos de inversión

A mi también me gusta y lo llevo en cartera. Esperemos que siga igual en rentabilidad.

#3760

Re: Fondos de inversión

Esta es mi cartera desde Febrero:

ESAF Capital Plus 18% - Rent: 2,94%
BR EurpOppExt E2 9% - Rent: 6,27%
Robeco US LC DH 3% - Rent: 7,69%
Renta 4 Pegasus 15% - Rent: 1,81%
Cartesio X 15% - Rent: 2,84%
M&G Optimal Income 15% - Rent: 3,17%
Espirito Santo Eur Bond 15% - Rent: 12,49%
Bestinfond 9% - Rent: 1,8%

RENTABILIDAD TOTAL: 4,58%

A todo esto hay que descontarle las caidas de ayer y la que viene hoy. Estoy pensando en hacer algunos cambios y agradecería consejos. Tengo en el radar el Foncaixa Multisalud o algun otro fondo similar ya que parece que es un sector que está funcionando bien. ¿Algún fondo que recomendeis?

El Bestinfond de momento me está defraudando bastante porque se comporta bastante peor que el resto de los fondos. No se si sacarlo ahora mismo de Bestinfond y pasarlo a Foncaixa Multisalud o quitarlo de otro lado. Aparte como os digo me gustaría hacer algún cambio más

Muchas gracias por adelantado