Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
457 / 550
#3649

Cuatro alternativas para el inversor que busque fondos de gestión activa - Fondos de Retorno Absoluto

Si elige un fondo de retorno absoluto se garantiza que su producto será especialmente sensible a las tendencias del mercado.

Y en el nuevo Ecofondo, el inversor encontrará hasta cuatro alternativas en la herramienta que pertenecen a esta categoría aptas para todas las carteras -ninguna de ellas cuenta con calificación por parte de Morningstar, pero eso no les resta atractivo-.

Por ejemplo, para las que no superen los 10.000 euros, el líder se llama GLG European Alpha Alternative DN EUR, al que se puede acceder con una inversión mínima de 1.000 euros -también es válido para las carteras de entre 10.000 y 50.000 euros-.

Por el contrario, para quien disponga de más patrimonio, es decir, que superen los 50.000 euros, una de las mejores opciones es el Absolute Insight Eq Mkt Netrl S£, ya que carece de comisión máxima de gestión. En este producto, en libras, es Reino Unido quien ocupa el peso más significativo de su cartera, que suma una rentabilidad del 9,30 por ciento en un año.
Otra vía es la que ofrece BNY Mellon Absolute Return Eq EUR R Hdg, que el inversor podrá contratar a partir de los 5.000 euros. Por último, está el BSF European Absolute Return A2. Suma casi un 5 por ciento el último año y tiene una comisión máxima de gestión de 1,5 por ciento.

#3650

Re: Fondos de inversión

Cuantos nuevos, bienvenidos :D

#3651

Re: Fondos de inversión

Ya te digo.... A la fuerza ahorcan...seguro q muchos venimos de Depósitos a plazo.... y no tenemos el tiempo suficiente, que puntualizaba bullinvest, para empezar en estas "aguas procelosas"... pero...en fin... se lo sacaremos al Autocad y el golf....(es broma)... Al menos yo puedo decir,gracias a Dios, que no tengo tiempo por tener mucho curro...así que... hay inversiones en la vida q no tienen precio...

Gracias por tu recibimiento.

#3652

Re: Fondos de inversión

Buenos días,

Además del hilo cartera de fondos 2014, tenemos algún sitio recopilatorio de los fondos que más de moda están, o más se votan, ¿Preferimos el estudio individual de fondos al saber colectivo? Se del saber individual de alguno de los Rankianos a los que cada sugerencia y explicación de daría un peso de 10, ¿Necesitaríamos algo así? El Top 5 de fondos por tipo. O nos valemos de análisis externos.

¿En la cartera de Rankia se ve algo así?

#3654

Re: Fondos de inversión

Podrían recomendarme un fondo inversión renta fija,sería para invertir sobre 50.000 €.Con la posibilidad de poder cancelar sin penalización en caso de necesitarlo, o penalización mínima. Gracias.

#3655

Re: Fondos de inversión

¿Qué rentabilidad esperas de él?

#3656

Re: Fondos de inversión

Buenos días,te recomiendo el que he suscrito yo hace un mes y de momento estoy contento,que es ING Direct FN Renta Fija FI.Buena rentabilidad y con las comisiones de las más bajas que hay en el mercado en su categoría y sin penalización de reembolso éso como la mayoría,claro..

Bueno ya sabes que el que decides eres tú.

Un saludo y suerte en lo que decidas.