Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entidades que comercializan planes de pensiones de diversas gestoras

4 respuestas
Entidades que comercializan planes de pensiones de diversas gestoras
Entidades que comercializan planes de pensiones de diversas gestoras
#1

Entidades que comercializan planes de pensiones de diversas gestoras

Tengo varios Planes de Pensiones y los gestiono como los Fondos de Inversión, los PP los tengo en varias gestoras y lo que quiero saber es de alguna entidad que tenga PP de muchas gestoras para no tener que cancelar y abrir cuentas cuando realizo traspasos, Esto lo tengo resuelto con los Fondos de Inversión, ya que con un par de entidades que trabajo tienen miles de fondos y suponiendo que el que yo quiero no lo tengan, lo incorporan. Esto mismo no lo encuentro para los Planes de Pensiones.

Saludos.

#2

Re: Entidades que comercializan planes de pensiones de diversas gestoras

Buenas tardes

Creo recordar que inversis tenia algo de lo que pides. Creo haberlo visto hace algun tiempo, es cuestion de preguntarles

Ya nos cuentas

Yo uso 3 planes de pensiones en R4, pero de ellos.

No dejes de comentar por aqui si ves algo,

Gracias

#3

Re: Entidades que comercializan planes de pensiones de diversas gestoras

Que yo conozca openbank y uno-e. (Pero uno-e desaparece el lunes, integrandose en bbva).

De todas maneras ambos son comercializadores de instrumentos de inversion colectiva (fondos y planes).
El traspaso entre planes, aunque esten comercializados por Openbank, de diferentes gestoras es un proceso lento que lleva dias, no es tan agil como en los FI.

Un saludo y haberte servido de ayuda

#4

Re: Entidades que comercializan planes de pensiones de diversas gestoras

En andbank inversis tienen planes de una gran cantidad de gestoras con una sola cuenta de planes de pensiones. Si consultas la web lo veras

Saludos

#5

Re: Entidades que comercializan planes de pensiones de diversas gestoras

Refuerzo la opción de inversis, no sabría decirte otro que sea más completo.