Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Campaña Planes de Pensiones 2016

8 respuestas
Campaña Planes de Pensiones 2016
1 suscriptores
Campaña Planes de Pensiones 2016
#2

Re: Campaña Planes de Pensiones 2016

lo que van a conseguir es que se indentifique al cliente de caixabank como el mas tolai y al final nadie va a querer ser cliente de este banco por prestigio social...

#3

Re: Campaña Planes de Pensiones 2016

Que otras ofertas hay por aportaciones o traspasos

Que yo sepa ING da un 1,5% y no tiene permanencia

#4

Re: Campaña Planes de Pensiones 2016

Nunca he entendido el motivo por el cual la gente se plantea un plan de pensiones a finales de año.
Olvidemonos de campañas, promociones y similares. El que lo tenga claro que se decida por un excelente plan de pensiones en cualquier mes del año, y que se olvide de los "regalitos" bancarios.

#5

Re: Campaña Planes de Pensiones 2016

Yo tampoco lo entiendo, supongo que será por la época...estamos más sensiblones, más frío, salimos menos...yo que sé! El caso es que les funciona. Si no, no seguirían haciéndolo.

#6

Re: Campaña Planes de Pensiones 2016

Creo...que quien tiene intención de aportar a un Plan de Pensiones, lo hace con vistas a su ventaja fiscal.
El límite máximo de aportación va ligado a los ingresos ...entonces Diciembre es, sin duda, el mejor mes para saber cuanto has ingresado y consecuentemente, cuanto debes aportar al Plan.
Lo de las promociones, creo que no debería tenerse en cuenta, por posibles compromisos de permanencia ocultos debajo de un amasijo de letras.

#7

Re: Campaña Planes de Pensiones 2016

Por motivos fiscales.

Al igual que se suelen hacer amortizaciones parciales de hipoteca para la deducción por vivienda habitual.

A fin de año, ya sabemos más o menos todos los rendimientos y podemos hacer cálculos sobre el resultado del IRPF.

Un saludo.

#8

Re: Campaña Planes de Pensiones 2016

Sabéis de algún plan de pensiones de BBVA/Unoe u Openbank que no tengo permanencia?. Tengo el plan de pensiones en ING y dan el 1,5% por traspasos de otras entidades y tenía pensado abrirlo en alguno de estos bancos de los que soy cliente y traspasarlo a ING.

Gracias

#9

Re: Campaña Planes de Pensiones 2016

A todo esto y desde mi completa ignorancia ¿alguien se ha beneficiado de manera clara con las campañas de fondos de navidad?
A mi me da la sensación de que sólo lo venden mejor, lo enseñan al público. Pero no veo ninguna mejora sustancial en la oferta.
¿Alguien que me cierre la boca?