Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi cartera de fondos en Deutsche Bank

5 respuestas
Mi cartera de fondos en Deutsche Bank
1 suscriptores
Mi cartera de fondos en Deutsche Bank
#1

Mi cartera de fondos en Deutsche Bank

Buenas tardes,

Hace tiempo que sigo este foro del cual he aprendido muchas cosas y después de bastante tiempo me he decidido a compartir la cartera que he ido creando durante estos años.

La consulta realmente son dos, por una parte que pensáis de esta cartera. Mi perfil sería más bien moderado o moderado-dinámico(me encuentro cómodo en una cartera con un RV entre el 50% y el 75% aunque ahora este un poco por debajo porque tengo un casi 13% en monetario) con cierto aguante a momentos de bajadas sin tener que mover la cartera o deshacer posiciones y con objetivo de inversión a largo plazo (la cartera que veréis debajo la tengo desde hace 3 años e incluso algún fondo algo más y el último que he incorporado hace un año es el Robeco Global Consumer Trends).

DB Portfolio Euro Liquidity (LU0080237943)...12,92%
Carmignac Securite A Eur Acc (FR0010149120)...2,06%
DWS Invest Top Dividend NC (LU0507266145)...14,99%
Invesco Pan European High Income E Acc (LU0243957742)...7,37%
JPM Europe Equity Plus D acc Eur (LU0289214628)...7,64%
MG Optimal Income AH Grs Acc Hdg Eur (GB00B1VMCY93)... 13,31%
DWS Concept Kaldemorgen NC (LU0599947198)...5,42%
DWS Acciones Españolas (ES0114085030)...1,74%
Nordea Stable Return E (LU0227385266)...11,67%
robeco bp global (LU0203975437)...7,09%
fidelity america E Acc Eur (LU0115759606)...5,91%
MG Dynamic allocation A (GB00B56H1S45)...6,74%
Robeco Global Consumer Trends (LU0554840230)...3,15%

Por otra parte, esta cartera la tengo con el Deutsche Bank y aunque el único fondo que tiene como entidad depositaria el DB es el DWS acciones españolas, con lo que en teoría no habría mucho problema sin el DB entra en barrena, si que es cierto que me preocupa, por lo que la pregunta es si moveríais la cartera a otro comercializador como Renta 4. También es cierto que con lo que se está oyendo y que bien sea por rescate de Alemania o bien porque los inversores capitalicen el banco, no parece que vaya a haber mucho problema, aunque seguro que no sería la primera vez que alguien piensa como yo y acaba habiendo un problema. Pues eso, me recomendaríais mover la cartera a Renta 4?.

Muchas gracias

#2

Re: Mi cartera de fondos en Deutsche Bank

Yo movería una parte al menos, prefiero utilizar dos brokers, ya que aunque lo más probable es que no pase nada, mejor no quedarse totalmente pillado esperando soluciones al desaguisado..

Saludos

#3

Re: Mi cartera de fondos en Deutsche Bank

Gracias por la respuesta Fran49, si, eso es lo que tenía previsto al menos, si dejo algo quizás dejase los de su propia gestora.

Respecto a la distribución y fondos de la cartera, que os parece?

Saludos

#4

Re: Mi cartera de fondos en Deutsche Bank

En primer lugar decir que en este foro se ha hablado mucho de Deutsche Bank, la situación del banco me parece algo convulsa y incierta, rescate sí o rescate no, si finalmente es rescatado por quién, posible ampliación de capital y además ahora leo en la prensa que recibió trato especial en una prueba de estrés que se realizó en el mes de julio, dónde incluyeron unos beneficios de una venta que no tendría que haberlo sido, porque dicho acuerdo no entró en el plazo. Después de la cartera mi postura ahora mismo es tener algo más en monetario por lo que pueda pasar y con la situación que vivimos, también una parte en emergentes y no tendría nada en acciones españolas, aunque tienes algunos fondos bastante interesantes y buenos.

#5

Re: Mi cartera de fondos en Deutsche Bank

Yo utilizo dos comercializadores, tranquilidad propia

#6

Deutsche Bank: mejor banco en gestión de efectivo en España

Buenas rankianos!

Últimas noticias que me llegan de Deutsche Bank.

 

Según la encuesta Euromoney Cash Management Survey el Deutsche Bank es el mejor banco en gestión de efectivo en España. 

  • En la encuesta la entidad ocupa la primera posición como Best cash management house en Alemania, España y Bélgica y, en Europa Occidental, mantiene el puesto por quinto año consecutivo. 
  • El banco ha sido nombrado el número uno en Euro cash management en los países nórdicos, los países Bálticos y en las regiones del suroeste de Oceanía y ha mantenido las primeras posiciones en euros para Europa, América del Norte y África.

En la reciente encuesta Euromoney Cash Management Survey, Deutsche Bank se ha mantenido en la primera posición como Best Cash Manager en Europa occidental por quinto año consecutivo. Además, el banco ocupa la primera posición como Best cash management house en Alemania, España y Bélgica. Por primera vez, el banco ha sido nombrado el número uno en Euro cash management en los países nórdicos, los países Bálticos y en las regiones del suroeste de Oceanía. Además, el banco ha mantenido las primeras posiciones en euros para Europa, América del Norte y África. A nivel mundial, la entidad ocupa el tercer puesto en la categoría de International Cash Management Provider of Choice.

"Estos reconocimientos reflejan la fortaleza de la franquicia de gestión de efectivo del banco, así como la lealtad y la confianza que muchos clientes depositan en la entidad", Michael Spiegel, Head of Trade Finance and Cash Management, ha comentado sobre los premios.

La encuesta de este año ha atraído a un número récord de votos de más de 32.000 empresas y 2.200 instituciones financieras. Se les pidió que indicar qué tres bancos utilizan para la mayor parte de sus servicios de gestión de efectivo y una evaluación de los mismos.

Guía Básica