Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buenos fondos de inversión de gestión activa con bajas comisiones de gestión?

21 respuestas
¿Buenos fondos de inversión de gestión activa con bajas comisiones de gestión?
4 suscriptores
¿Buenos fondos de inversión de gestión activa con bajas comisiones de gestión?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Buenos fondos de inversión de gestión activa con bajas comisiones de gestión?

Es tan barato porque es la version institucional (creo) y yo la tengo contratada a traves de BNP sin mínimo de entrada.

Tambien con bajas comisiones, largo historial y gestion activa, tenemos el antiguo Waverton Euro, ahora llamado Odey Euro. Contratable en R4 a partir de 200€. Con un TER de apenas 1%. Cartera concentradisima con 20 valores y gestion muy activa.

Saludos

#17

Re: ¿Buenos fondos de inversión de gestión activa con bajas comisiones de gestión?

Yo no creo que sea asi..... Cierto que q la mayoria de gestion activa es falsa pero salvando esto creo que se trata mas bien de
A) te conformas con ganar lo mismo que los indices? (Si la respuesta es si y vas a largo plazo indexados y listo
B) buscas fondos que batan al mercado año tras año? (Que algunos hay) pues esto hay que pagarlo.
Desde luego habria que contabilizar si al final con las comisiones te quedas a nivel del indice pero ya es otro cantar.
Personalmente, si tengo un fondo que me ha dado un 20℅ cuando los indices han dado un 12. No es que me importe, es que le pago contento su parte pq se lo esta ganando y el que diga lo contrario es un tacaño.
Lo que no podemos es buscar los gastos de un indexado barato y los beneficios de los fondos top 10.
Otra cosa es que un gestor se mantenga año tras año batiendo al mercado durante 10/20 años pero para eso tenemos traspasos gratuitos

#18

Re: ¿Buenos fondos de inversión de gestión activa con bajas comisiones de gestión?

Acabo de ver en el comparador de fondos de R4 activado el Groupama Avenir MC por 200 euros. No sale en el fondotop por lo que entiendo que habrá que llamar para contratarlo. S2

#19

Re: ¿Buenos fondos de inversión de gestión activa con bajas comisiones de gestión?

Claro, a mi tampoco me molesta pagar cuando ganan (que cobre lo que quiera mientras su fondo neto de comisiones bata al mercado. El tema es la relación entre comisiones y probabilidad de batir al mercado a largo plazo... si nos metemos en un fondo que ha batido en el pasado, pero que está subiendo comisiones o ya las tiene altas, se complica el asunto.

La verdad que es difícil encontrar el santo grial de buena gestión y bajas comisiones 

#20

Re: ¿Buenos fondos de inversión de gestión activa con bajas comisiones de gestión?

El Argos Capital tiene una comision del 1.1% y creo que cuanto más dinero gestione, menores comisiones tendrá ¿Me lo puede confirmar alguien? 

Un saludo.

#21

Re: ¿Buenos fondos de inversión de gestión activa con bajas comisiones de gestión?

Mi gestor de R4 me reponde sobre este fondo (Groupana avenir euro MC) que no lo comercializan por no tener comisión de retrocesión.S2

#22

Re: ¿Buenos fondos de inversión de gestión activa con bajas comisiones de gestión?

no lo comercializan por no tener comisión de retrocesión

Eso es sinceridad y lo demás son tonterias. La de excusas que he escuchado yo..

Guía Básica