Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Belgravia

5 respuestas
Belgravia
1 suscriptores
Belgravia
#1

Belgravia

¿Que diferencia hay entre el Belgravia Epsilon y el Belgravia Lynch.
Muchas gracias

#2

Re: Belgravia

Belgravia Epsilon ISIN Español, Auriga Belgravia Lynx ISIN Luxemburgués, replica la estrategia del Epsilon.
Ahora sacaron el Belgravia Balboa que replica a la Sicav Belgravia Delta, que viene a ser lo mismo que el Epsilon pero con menos volatilidad mediante el uso de derivados.
Tienes la información en su web.

#3

Re: Belgravia

Muchísimas gracias. Voy a ver quienes omercializan el Delta

#5

Re: Belgravia

Buenas ateak, hace no te veía ;-)

Sólo puntualizar lo que creo hemos comentado otras veces, el subfondo de Auriga no es clon del Epsilon. Te comento lo que yo investigué en su día y te lo actualizo con lo del Balboa:

1.- BELGRAVIA BETA SICAV=BELGRAVIA ÉPSILON FI

Belgravia Epsilon FI fue creado en el año 2004 para realizar el mismo estilo de gestión de Belgravia Beta bajo la forma jurídica de Fondo de Inversión. Vamos, que el Epsilon si se puede decir que es un clon del producto más antiguo de la casa, la Sicav Belgravia Beta (1999).

Belgravia Épsilon es un fondo de gestión activa cuyo objetivo es lograr una rentabilidad positiva, tanto en mercados alcistas como bajistas, con una ratio de Sharpe (rentabilidad por unidad de riesgo) superior al del Stoxx 600 y una volatilidad inferior a la del índice.

2.-BELGRAVIA DELTA SICAV=BELGRAVIA BALBOA FI (fusión)

Por otro lado Belgravia Delta SICAV utiliza instrumentos derivados para la consecución de retornos vía diferenciales de rentabilidad, como has dicho. Belgravia Balboa nace en Marzo de este año (2016) como fondo clon de la SICAV Belgravia Delta y a mediados de Julio anunciaron fusión por absorción entre ambos, como has visto ahora.

3.-AURIGA INVESTORS – BELGRAVIA LYNX SICAV (UCIT V) = compartimento (subfondo) dentro de la Sicav Luxemburguesa de Auriga Investors, pero que delega la gestión a la subgestora Belgravia Capital. Cuenta con más de 500 accionistas (publicado en CNMV desde 14/09/2015), por lo que es traspasable.

Auriga Investors Belgravia Lynx SICAV no es clon ni nunca lo ha sido, y aunque se distingue igual que el Beta Sicav=Epsilon por la gestión activa del riesgo y retorno sistemático de la cartera y tienen la mayoría de las posiciones similares, casi siempre suele tener una exposición media a renta variable superior a los anteriores productos.

PD: actualizando mensajes 30 y 31 de este hilo: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2781643-donde-contratar-fondo-belgravia-epsilon?page=2

PD2:el enlace del mensaje 31 de arriba caducó, pero creo era este mismo documento o uno parecido por si lo quieres ojear, donde también pone lo de la mayor exposición del Auriga a RV: http://docplayer.es/2612036-Estructura-forma-juridica-sgiic-sa-sociedad-gestora-de-instituciones-de-inversion-colectiva-sociedad-anonima.html

S2!!

#6

Re: Belgravia

Gracias Bravepawn, ahora si que si, más claro imposible.
Tienes razón en lo del Auriga Belgravia Lynx, salta a la vista que teniendo mayor TER tiene más rentabilidad anualizada que el Epsilon por lo que no es un calco.
Al final, el gestor Carlos Cerezo tiene una serie de acciones estudiadas y una visión macro, y en base a ello aplica estrategias similares, dependiendo del objetivo de cada fondo.
Saludos