Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global X MSCI Nigeria ETF

24 respuestas
Global X MSCI Nigeria ETF
1 suscriptores
Global X MSCI Nigeria ETF
Página
2 / 2
#16

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

¿La conversación ha sido sobre el apasionante futuro de Nigeria o sobre el gráfico del ETF?

#17

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Hola Monday.

Ayer por la tarde estuve hablando con Andrés Sánchez más de una hora.

Hablamos de todo, de mi situación personal, patrimonial y financiera. Me desaconsejó cosas exóticas como Nigeria ó el cacao, lo que no quiere decir que una pequeña parte de mi patrimonio la invierta ahí, en ése ETF, pero nada de cuentas raras en países extraños.

Lo más importante es que me va a proponer una cartera compensada entre valores buenos y grandes de Bolsa, revisando lo que ya tengo, pero con algo muy novedoso. No sé si se enfadará porque lo diga aquí en un foro abierto, si es así le pido disculpas, pero me ofreció la posibilidad de aportar dinero en negocios, con buena ventajas con el fisco.

El ya tiene todos los datos que necesitaba, y ahora ya está trabajando en ello. En septiembre empezará ha hacerme alguna propuesta, y la que considere interesante, pues ahí que voy.

Una parte puede quedar en algo que se pueda perder ó ganar un 30% al año, por ejemplo, Nigeria, Africa, acciones del Manchester United, el resto a un buen negocio.

Saludos y que tenga buen día.

#18

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Vas a tener una cartera interesante. De eso no me cabe la menor duda. ;)

#19

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

nigeria, somalia, ACCIONES DEL MANCHESTER UNITED jajajajajajajaj (el resto a un buen negocio) jaja en este foro hay gente que tiene muchos problemas mentales jajajaja casi que nos lo creemos, oye voy a coger 1 millon de euros y lo voy a tirar a la papelera, los otros 2 millones compro aciones de cocacola, J&J, Google, Apple...lo que hay que leer jajaj

#20

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Gracias.

Le iré teniendo al tanto por privado, incluso se puede poner en contacto con él para que le vaya informando también de cómo va todo.

Como entenderá, en público voy a decir lo justo, hay mucho descerebrado y envidioso.

Saludos y suerte también.

#21

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Pues tienes toda la razón. Los descerebrados son legión. Pero desde aquí quiero mandarles un mensaje de apoyo. 

Las medusas llevan milenios subsitiendo sin cerebro. Go for it!! 

#22

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Suele pasar cuando se entra en contacto con el uranio.

Descerebrados, incautos víctimas de vende motos... Tanto monta, monta tanto.

#23

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Sí sí, pero ya quisiera saber yo cuánto han ganado las medusas en el mercado lateral soporífero del último medio año :)

#24

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Tendríamos que reconvertir el hilo en un homenaje a la titánica lucha de las medusas en el mundo del trading. Las que compraron ETFs de un indíce USA hace 100 años, prosperaron. Las demás, a vagar por el Mediterraneo. 

#25

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Medusas, tiburones, plancton, toros, osos, leones, gacelas... Somos un zoológico