Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos con OHL en cartera

17 respuestas
Fondos con OHL en cartera
1 suscriptores
Fondos con OHL en cartera
Página
2 / 2
#16

Re: Fondos con OHL en cartera

Hola.Yo tengo el ALTAIR y el PEGASUS , y no tengo queja de ninguno de los dos. ¿como veis que pueda afectarles y a que plazo?

#17

Re: Fondos con OHL en cartera

Muchas gracias por el informe trimestral lo he leido ahora. yo ya he traspasado el dinero que tenia en el fondo. Pero me ha picado la curiosidad de conocer el tema del rating porque lo lei en el otro hilo que dices y me parece que es mucho y no me ha aclarado mucho, vamos lo contrario porque veo que tiene tambien un 3% en pagares de OHL, además hay muchos depositos en popular y bankia. yo me quedo contento con el traspaso que he hecho. Gracias por los vinculos.

#18

Re: Fondos con OHL en cartera

Volviendo a R4 Pegasus, es llamativa la fijación en bonos de constructoras españolas, sumando distintas emisiones tenemos:

Acciona 9.3%
ACS 6.6
FCC 3.4
OHL 3.9

Entre las 4 un 23.2% de la cartera. No digo sea lo mismo Acciona que OHL.

NO es muy distinto en R4 Nexus

Acciona 6%
ACS 4.5
FCC 3.4
OHL 5
total 18.9