Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

STABILITAS Pacific Gold+Metals P

5 respuestas
STABILITAS Pacific Gold+Metals P
1 suscriptores
STABILITAS Pacific Gold+Metals P
#1

STABILITAS Pacific Gold+Metals P

Buenos días a todos.

Buscando entre los fondos mas rentables, por lo menos de este año, he encontrado este: STABILITAS Pacific Gold+Metals P. La verdad es que no entiendo mucho del tema y he visto que en años anteriores ha pegado un batacazo tremendo pero ahora esta remontando muy rápido.

¿Creéis que es un buen fondo para invertir algo, ganar mucho rápidamente y saler rápido de él antes de que vuelva a caer?

#2

Re: STABILITAS Pacific Gold+Metals P

Lo tengo en una cartera de seguimiento con otros fondos de oro, mining y similar. Como bien has observado, suele tener un comportamiento más extremo, para bien y para mal, que los otros fondos de su categoría. No he profundizado en el análisis, así que no te sé decir el motivo (¿trabaja con apalancamiento?).

#3

Re: STABILITAS Pacific Gold+Metals P

Hola Boyerodeberna, lo que dices sería perfecto, entrar, ganar mucho y salir, pero no es tan fácil. Si además no entiendes mucho del tema, meterte en un fondo que tiene una volatilidad cercana al 50% es como jugar a la ruleta... te puede salir muy bien o muy mal. 

Un saludo!

#4

Re: STABILITAS Pacific Gold+Metals P

Hoy ha vuelto a subir casi otro 1%. La verdad que dan ganas de cogerlo pero me da mucho respeto.
Ya mas de un 30% de subida en lo que va de año.

#5

Re: STABILITAS Pacific Gold+Metals P

Un fondo con una volatilidad impresionante para llamarse Stabilitas. He buscado y parece que la causa es que, aparte de ser del sector que es, invierte más del 50% del patrimonio en Australia y Nueva Zelanda, es decir, está muy poco diversificado; al menos actualmente.

Para tenerlo en cuenta, pero en mi opinión después de que baje un 60% como hizo en 2013. Ahora parece una lotería, ¿no?

#6

Re: STABILITAS Pacific Gold+Metals P

Totalmente de acuerdo, no se por qué el sentido común me dice que con una subida de un 30% en lo que va de año, ahora le toca bajar, pero como nunca se sabe...

Guía Básica