Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde aparcar plan de pensiones de 2700 €

3 respuestas
Donde aparcar plan de pensiones de 2700 €
Donde aparcar plan de pensiones de 2700 €
#1

Donde aparcar plan de pensiones de 2700 €

Hola
Tengo un PP en el Banco Popular que tuve que contratar para "beneficiarme" de rebajas en la hipoteca. Como las rebajas de la hipoteca no eran ciertas (por la clausula suelo) dejé de hacer aportaciones.

Actualmente tengo 2700 € en el PP Pastor Monetario y mi esposa otros 2700€ y quiero traspasarlos a otra entidad porque paso de tener nada con los señores del Popular (Solo tendré con ellos una demanda por clausula suelo)

¿Que PP me recomendais para tener ese dinerillo si no pienso hacer aportaciones por ahora?

Gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Donde aparcar plan de pensiones de 2700 €

Hola andaluxia!

Desgraciadamente están a la orden del día en el negocio bancario este tipo de prácticas. Espero que todo acabe de manera satisfactoria para tí.

Yo no tengo ningún plan de pensiones, pero a continuación te paso algunos enlaces dentro de Rankia que te pueden ser de mucha utilidad:

Creo que ahí ya tienes suficiente info para ir tirando. De todos modos, seguro que otros rankianos te podrán aconsejar varias opciones interesantes.

De todos modos, puedes preguntar por aquí todas las dudas que tengas e intentaremos resolverlas.

Un saludo!

#3

Re: Donde aparcar plan de pensiones de 2700 €

Muchas gracias

#4

Re: Donde aparcar plan de pensiones de 2700 €

De nada andaluxia.

Ya nos dices como queda el asunto.

Un saludo!