Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguir fondo de inversión

2 respuestas
Seguir fondo de inversión
Seguir fondo de inversión
#1

Seguir fondo de inversión

Hola
Como puedo seguí al momento el fondo de inversión de la Caixael fondo equilibrio?
Y un fondo que es exactamente?

Muchas gracias

#2

Re: Seguir fondo de inversión

Aquí tienes bastante información.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MI8C&tab=13

Pero los fondos no se siguen al momento. Como muy pronto el valor liquidativo de hoy, lo podrás consultar mañana.

¿Que son?
Pues si en el enlace anterior consultas la sección "cartera", podrás ver sus 10 mayores posiciones (en donde meten tu dinero), aunque lo ideal es consultar alguno de los informes trimestrales, para ver en donde invierten el 100% del dinero, y conocer los productos en los que invierten.

Saludos.

#3

Re: Seguir fondo de inversión

Buenos días,

Como bien te han comentado, Morningstar es lo mejor para seguir la evolución de los fondos. Ahí te actualizan el valor liquidativo diario puedes ver la evolución y prácticamente todo lo que necesitas saber de un fondo. Aunque mi recomendación es que cada tres meses eches un ojo a la ficha del fondo en la web de tu gestora (en este caso en caixabank) para ver la información que te proporcionan y los cambios respecto al periodo anterior.

Saludos

Guía Básica