Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene cuenta en BNP PARIBAS Personal Investors? - Comercializadoras Fondos

20 respuestas
¿Alguien tiene cuenta en BNP PARIBAS Personal Investors? - Comercializadoras Fondos
3 suscriptores
¿Alguien tiene cuenta en BNP PARIBAS Personal Investors? - Comercializadoras Fondos
Página
2 / 2
#17

Re: ¿Alguien tiene cuenta en BNP PARIBAS Personal Investors? - Comercializadoras Fondos

Tiene muy mala pinta, dudo mucho que BNP respalde dicho broker.

#18

Re: ¿Alguien tiene cuenta en BNP PARIBAS Personal Investors? - Comercializadoras Fondos

Pienso igual que tú. He ido a la pagina tradebnp.com y mi primera impresión es que no tiene nada que ver con bnp y que su nombre ha sido escogido a propósito para inspirar confianza a posibles inversores que esperan el respaldo de bnp, vaya miedo que me dan esas webs. Deduzco que la mala jugada no ha sido en la web de bnpparibas sino en la  de tradebnp.

Espero Jiménez que tu reclamación llegue a buen término.

Un saludo

#19

Re: ¿Alguien tiene cuenta en BNP PARIBAS Personal Investors? - Comercializadoras Fondos

Mi experiencia con BNP, tiene dos vertientes. - Es una plataforma cómoda y con muchos fondos para elegir, pero la atención al cliente es lamentable. Sigo con ellos porque encuentro la gran mayoría de fondos que busco, pero tengo puestas dos reclamaciones una por no contestar a mis preguntas, para mí no sólo es una grosería sino una lesión a mis derechos a ser informado, La otra reclamación es porque he solicitado el desglose de los fondos limpios y no limpios, para tener claro la comisión que han pasado y como era previsible no me han hecho caso.

Yo he pensado en dejarlos, pero no veo otra plataforma con tanta gama de fondos para elegir, Renta4 no tiene fondos españoles y me han dicho que la atención por teléfono también es muy mala. De EBN no sé nada.

#20

Re: ¿Alguien tiene cuenta en BNP PARIBAS Personal Investors? - Comercializadoras Fondos

No te lo recomiendo.

Yo tengo 2 cuentas con ellos, bueno 1 de ellas he conseguido cerrarla y con las otra me están dando largas,

Te cuento mi problema hace como 8 meses me bloquearon una de mis cuentas y me tuvieron 6 meses mandando-les documentación hasta que por fin la desbloquearon, luego me he llevado otro mes para poder traspasar la cartera a otra entidad, con la otra cuenta aun estoy liado con el traspaso ya voy por mes y medio, al final optare por cerrar los activos y no traspasarlos.

 

#21

Re: ¿Alguien tiene cuenta en BNP PARIBAS Personal Investors? - Comercializadoras Fondos

Buenas,

Estoy intentando abrir una cuenta en BNP y tengo algunas dudas sobre rellenar el contrato.

Veréis, he dado de alta una cuenta conmigo de titular y mi mujer de autorizada. En el documento "contrato unificado" que se me ha generado y debo enviar por mensajero, hay una página entera de "perfil del autorizado de la cuenta" donde se piden datos profesionales, puesto, empresa, perfil de riesgos, etc... de mi mujer. Sobre perfil del titular no hay nada, aunque entiendo que eso es porque mi perfil ya lo rellenaré yo online una vez que hayan recibido y aprobado el contrato (eso me ha parecido entender de lo que he leído en la red).

El caso es que dice por ahí, "consulte el anexo final para rellenar estos datos correctamente", pero no sé a qué anexo final se refieren. Tengo, además del contrato, las condiciones generales, lo del Mifid, la información precontractual y las tarifas, pero no hay ningún anexo ni nada sobre cómo rellenar esa información. Y hay campos como "ocupación", "profesión" y "sector" que no tengo muy claro cómo rellenar.

¿Alguien que me arroje un poco de luz sobre el asunto? Gracias.

Guía Básica