Ayuda: Problemas con los fondos de inversion de Uno-e.Respuestas: 7PUBLICIDAD
Ayuda: Problemas con los fondos de inversion de Uno-e.
Hola a todos,
En uno-e me atienden muy amablemente pero no me dan solucion. Que es cosa de su "Departamento de Operaciones" y el retraso es por venir de otro banco. Le ha pasado algo similar a alguien ? Son plazos habituales con uno-e?
LC
Re: Ayuda: Problemas con los fondos de inversion de Uno-e.
No es admisible en modo alguno, independientemente del origen del traspaso. La normativa sobre traspasos es clara http://www.cnmv.es/inversores/esp/orientacion/docs/guia_FI_cap07.pdf En la página 7 se detallan los plazos máximos de cada paso del traspaso. Con el tiempo transcurrido que comentas, olvídate del teléfono y recábales información por escrito, aportando toda la información que tengas (fondos, fecha de soliitud, fechas en que has solicitado información). Visto como ha transcurrido el asunto, es de suponer que no solventarás el tema, pero pasados unos dias puedes utilizar el mismo escrito para remitirlo a la CNMV. Y cuando la CNMV recabe información de Uno-e se van a poner las pila de golpe (al menos es lo que suele suceder). Independienemente de cuándo "recuperes" tu fondo, el valor liquidativo no debe ser de fecha posterior al plazo máximo permitido por la normativa. Es decir, aunque te "aparezca" el fondo el 20-11-09 (que esperemos que no), el valor liquidativo no puede ser de fecha posterior a la feha de solicitud más los 8 días de plazo máximo. Si no es asi, rápidamente otro escrito. Salu2
Hola Joaquim,
En la CNMV me han dicho que tiene que pasar un plazo de 2 meses desde mi queja sin respuesta satisfactoria del banco para que ellos puedan intervenir.
Gracias otra vez y saludos,
Re: Ayuda: Problemas con los fondos de inversion de Uno-e.¡¡¡ QUIERO MI DINERO !!!
Bueno, pues con uno-e cuando la cosa parecía que no podía ir peor, va y empeora.
Y a todo esto, la CNMV me dice que deben pasar 2 meses antes de que ellos "recaben la información" Que os parece ?. Ya he perdido la paciencia, pero es que no se puede hacer NADA.
LC
Hola: he leido tu mensaje referente a uno-e y a mi me esta pasando algo parecido con la transferencia de mi nómina, llevan 10 días sin hacermela efectiva en mi cuenta. Me podrías decir si se te soluciono el tema y como.
Hola Ysabel Somos unoe escucha, el nuevo canal de atención del cliente de Unoe en Internet y redes sociales.
En caso de demora de días, esto suele obedecer a que la empresa haya transferido la nómina con una fecha valor posterior. Si el problema no se ha solucionado, puedes escribirnos un emial a unoe@unoe-escucha.com, con tus datos, y podemos comprobar si está todo correcto. Un cordial saludo
:-o ¿Es esto normal? ¿Canal de atención al cliente de uno-e? Yo desconfiaría de este canal para hacer reclamaciones más que de un mono con pistola ....
Hola Biriru Desde el 24 de junio de 2010, fecha en la que lanzamos nuestra nueva web y renovamos nuestra imagen, tenemos este nuevo canal de Atención al cliente. El objetivo es estar más cerca y facilitar la comunicación con los usuarios de Internet y redes sociales. Puedes obtener más información sobre nuesros canales de atención en nuestra web: https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/nav/atcli/contacto/donde/index.jsp Un cordial saludo
|
MÁS LEÍDO
|