Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdiendo dinero a carros: ¿Qué hago?

78 respuestas
Perdiendo dinero a carros: ¿Qué hago?
4 suscriptores
Perdiendo dinero a carros: ¿Qué hago?
Página
6 / 6
#76

Re: Perdiendo dinero a carros: ¿Qué hago?

Con todo mi respeto, tu no puedes invertir, ni en fondos, ni bolsa ni nada por el estilo. Tu te debes dedicar a las IPF , o sea imposiciones a plazo fijo de toda la vida -aunque renten poquito- y a dormir a pierna suelta.
Saludos

#77

Re: Perdiendo dinero a carros: ¿Qué hago?

Pues teníais razón. Yo no sirvo para invertir.

Ya he dado orden de sacar mi dinero del fondo. Lo voy a meter en la cuenta de ahorro de Ing, y le voy a ingresar todos los meses una cantidad fija, lo máximo posible. Y punto final. Estoy convencida de que en cinco años tendré mucho más dinero que con mi fondo.

Desde el 16 de noviembre hasta hoy he perdido 107 euros con mi aventura inversora. Seguro que he tenido mala suerte (y mucha ignorancia) y he entrado en el peor momento, y no he visto más que días de caídas. Parece que todo lo que pasa es malo para mi Fondo: si China tose, malo. Si hay elecciones, malo. Por el resultado de las elecciones, caída. Cuando se forme gobierno, espero caída segura. Y así, suma y sigue, una detrás de la otra. Cuando gano, gano diez euros, cuando pierdo, pierdo treinta. Cada día abro la prensa con los dedos cruzados, y casi todo lo que viene en la portada sirve para que mi fondo valga menos.

Me da miedo que cuando llegue el momento de los beneficios, yo ya haya perdido tanto que sólo conseguiré quedarme como estaba, o ni eso.

Voy a seguir leyendo esta web y otras, aprendiendo, pero procuraré recordar mi aventura inversora para el siguiente arrebato que me de.

Muchas gracias a todos, perdonad las molestias de novata, y buena suerte.

P.D. Alegraros, que igual es que soy gafe y en cuanto me salga, esto sube como la espuma! jajaaj Feliz Año Nuevo!

#78

Re: Perdiendo dinero a carros: ¿Qué hago?

Por si te sirve de consuelo:
Meti enel fondo fonduxo (bankia) hace un año un dinero que tenia. Una cantidad importante. 235000 €. Llegue a ganar hasta 25.000€ y hoy me he salido de los fondos palmando 15000. No lo puedo aguantar. Cuando no es una cosa es otra. Los chinos, el petroleo, la bomba de hidrogeno etc....
Voy a esperar a ver si se calma esto un poco y vere a ver que hago. He hecho cuentas y en bankia en plazo fijo por esa cantidad me dan 850€ al año ..........
Un saludo

#79

Re: Perdiendo dinero a carros: ¿Qué hago?

Teniendo en cuenta que ING te da un 0,2%....para recuperar lo que has perdido vas a necesitar unos cuantos años más que los 5 que comentas....pero vamos, si no estás cómoda, es mejor retirarse perdiendo

#80

Re: Perdiendo dinero a carros: ¿Qué hago?

Puedes estar tranquila porque no eres gafe. La bolsa seguirá bajando aunque hayas vendido, y seguirá bajando hasta que le toque subir.

Guía Básica