Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido al foro ayuda sobre comercializadora

17 respuestas
Pido al foro ayuda sobre comercializadora
2 suscriptores
Pido al foro ayuda sobre comercializadora
Página
2 / 2
#16

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Jesus Ernesto, alguien sabe que tal trabajan en Clicktrade, inversis o Tressis, y que tal sus webs si las tienen. Gracias.

#17

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

No trabajo con ninguno de las tres. De lo que yo se Inversis cobra comisión de mantenimiento o incluso si quieres traspasar a otra comercializadora, aunque creo tienen bastantes fondos igual y alguno español como los Cartesio y parece que su operativa online es bastante aceptable. Además tengo entendido que tanto Inversis como Tresiss cobran comisiones de entrada para fondos extranjeros (3 y 8 euros respectivamente por traspaso y en Tressis creo las operaciones de suscripción y reembolso de fondos internacionales tienen una comisión fija de 10 € y tienes que abrir una cuenta en RBC Dexia...). Eso ya es una clavada y te sacarán más entre más traspasos hagas, por lo que si lo miras bien al final te puede salir mejor Bankinter, Sabadell u otro aunque tengan una comisión de mantenimiento mayor pero no te cobre por esos trapasos, etc... Total que para mi mejor Inversis de las tres que comentas, pero por ahora no gracias...cobra creo 12 €/año mantenimiento y aparte una comisión de 3 € para entradas/traspasos a fondos internacionales y a parte por cambios de comercializador (0,25%-mínimo 15€), etc...además creo ambas cobran 1€ por transferencia. De Clicktrade para fondos ni idea, es un broker que se usa más bien para fondos cotizados (ETF's). De Selfbank es del más que he leído peores críticas en la operativa, pero creo que aunque no tienen tantos fondos como R4-Inversis-BNP, tienen algunos con entradas más bajas que R4. Creo que Selfbank junto a R4 y BNP son los que no cobran comisiones de mantenimiento, custodia, de entrada/traspaso/cambio de comercializador, transferencia, etc... si sólo operas con fondos.

Seguro que sus clientes te pueden dar mejor su opinión, y por ahí hay hilos de gente hablando de ellos. Quizás te pueda ayudar usar el buscador y empezar a leerlos: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1263853-inversis-vs-renta-4-tressis-selfbank-bankinter

Un par de usuarios de rankia que quizás te pueden interesar para Selfbank y BNP:

https://www.rankia.com/usuarios/fegido
https://www.rankia.com/usuarios/bnp-paribas-pi

Saludos,

#18

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Dragonbroker, muchas gracias por tu extensa informacion. Ya hace tiempo que trabajo con R4 pero estaba buscando otra para diversificar, creo que eligire BNP a pesar que tengo entendido que hay que hacerlo todo por telefono aunque quieren desarrollar una web, espero lo hagan pronto. Saludos.