Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

126 respuestas
¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?
5 suscriptores
¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?
Página
3 / 9
#31

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Os invito además al webinar del próximo 14 de septiembre con José Lizán analizando la situación en los mercados financieros. 

 

#32

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Por favor Aneliya, es posible acceder a la grabación del video si no te inscribiste previamente, gracias.

#33

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hola Aneliya, yo estoy en el mismo caso que Zappa.
Me inscribí y esta es la contestación que obtengo al intentar acceder.-

Este curso ya se ha impartido

Lo sentimos, no estabas apuntado a este curso.
Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia.

Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Saludos.

#34

Re: Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 2 de septiembre con Luis García Langa?

Estaría muy bien poderse apuntar a posteriori a los cursos y tener con eso acceso al video-resumen, porque algunos se nos pasan. Quizás lo puedes consultar para explicarnos por qué no es posible, nunca he llegado a entender bien los motivos.

S2!!

#35

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Buenas noches Aneliya.

Ayer no pude asistir al webinar, aunque estaba incrito y lo he visionado hoy.

Me parecio de lo mas interesante, dio su vision de como analizar fondos de diferentes categorias, de una forma rapida, pero eficaz, espero la "segunda parte".

Un saludo de JEVIVI

#36

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hola Aneliya.

Que explicación puede dársele a esto?

Me apunté al curso, ahora, al intentar acceder, dice que no estaba apuntado, tampoco se da opción a contestar.
Sólo quiero dejar constancia de que no me gusta el proceso.

Quiero recordar que cuando me "apunté" la respuesta fue que me había "apuntado" correctamente. Ahora no entiendo lo ocurrido.

Lo siento.

Un saludo.

#37

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Buenos días Meteorr,

No se si te ha llegado el correo que te he enviado, ¿puede ser?

 

#38

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Te he contestado desde el correo. No obstante, te lo confirmo por aquí.

Muchas gracias Aneliya.

Un saludo.

#39

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

¿Hay posibilidades de inscribirse en un curso a posteriori para poder ver el vídeo?

#40

¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 2 de septiembre con Luis García Langa?

No pude ver el webinar pero me parece muy interesante e intentare verlo ahora.

y para la proxima ademas el paretun cartesio Y que ya se ha comentado pues aporto estos dos QUE HE SSSCRITO RECIENTEMENTE :

GB00B56H1S45 M-G GLOBAL DYNAMIC ALLOCATION

Este suscrito a principios de agosto porque tenia mucha liquidez y estaba corto en renta fija.

ES0175604034 GESCONSULT LEON V

El OBJETIVO era fondos globales con no mucha carga en usa, para completar los fondos que recomienda Enrique roca.

#41

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Buenos días,

Por el momento no, solamente es posible inscribirse a los cursos antes de que éstos se impartan. 

Saludos

#42

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hecho, los vemos en la segunda parte seguramente en una semana y media

#43

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hola Anileya ,me han recomendado en el banco inversión con el que trabajo el siguiente fondo .especialmente para estos momentos de mucha volatilidad. Es el: J.P.Morgan Invesment fines Global Capital
Lu009593881,
Tiene muy buen resultado en el año y ha superado muy bien la corrección .vista su composición veo que lleva mucho componente. De bancos, 51% americanos.
Si tienes opinión del fondo te agradecería un comentario ,saludos y gracias.

#44

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Buenas tardes,

Si la FED sube tipos, el sector financiero estadounidense no tendría porqué verse perjudicado, o por lo menos se vería menos afectado que otros sectores.

No me coincide el ISIN que has puesto con ese fondo. De todos modos, que esté denominado en dólares podría ser una de las razones de su buen comportamiento. Por otro lado, aunque pone que es un mixto defensivo, diría que es más bien moderado, pues tiene más de un 40% en renta variable. 

Bien diversificado por zonas. Pero puede ser que el ISIN sea LU0917670746?

#45

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Tienes razón el Isin es incorrecto el correcto es:lu0095938881,catalogado como Mixto Moderado pero a fecha 31de Julio con unn 62 % en R.V.
El fondo ha superado agosto con nota. Saludos .

Guía Básica