Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El refranero del inversor rankiano

61 respuestas
El refranero del inversor rankiano
El refranero del inversor rankiano
Página
5 / 5
#61

Re: El refranero del inversor rankiano

Yo últimamente he hablado con gente de mi círculo que viene a pedirme consejo atemorizada por los acontecimientos que se están dando. Desgraciadamente, les he tenido que decir la misma frase a la gran mayoría de ellos:

Manolete, Manolete... Si no sabes torear pa' que te metes...

Refranero popular

Muchos de ellos en realidad están metidos en un buen fregado por sus "asesores", y yo diría que por la represión financiera existente gracias a la política monetaria expansiva en la que estamos instalados, que empuja a muchos ahorradores a tener que convertirse en inversores en búsqueda de la rentbilidad perdida.

No me gusta soltar la frase, pero es una manera de que lo entiendan rápido. Para mi no es lo mismo un ahorrador que un inversor, y la transición creo que requiere de una base de conocimientos financieros como mínimo. Me temo que muy a mi pesar será mucha gente la que se encuentra en tal situación.

Saludos.

 

#62

Re: El refranero del inversor rankiano

Un rebote al año no hace daño