Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unit Linked con fondos de BM - Dudas si cancelar o no

1 respuesta
Unit Linked con fondos de BM - Dudas si cancelar o no
Unit Linked con fondos de BM - Dudas si cancelar o no
#1

Unit Linked con fondos de BM - Dudas si cancelar o no

Buenos días,

Dispongo de un Unit Linked el cual tiene invertidos fondos de Banco de Madrid. Me asaltan diversas dudas:

1- ¿Puedo ordenar un traspaso bajo el Unit Linked desde esos fondos de Banco de Madrid hacia otros fondos por ejemplo de R4?

2- ¿Puedo cancelar mi Unit Linked coger el capital e invertirlo en otra cosa? ¿Que implicaciones tiene?

Un fuerte abrazo,
Muchas gracias,

#2

Re: Unit Linked con fondos de BM - Dudas si cancelar o no

Solicita que te den el valor de rescate a día de hoy del Unit link, y con los datos concretos actúa.
Salvo error mio, no se pueden traspasar estos productos de unos a otros, salvo que en el propio unit link tengas la posibilidad de cambiar las cestas o los fondos de inversión, pero ya son temas propios de cada producto, no en general.

Sobre el rescate unicamete tributarás el 20% sobre los beneficios generados, si los hay, van como rendimientos del capital.

Saludos

Guía Básica