Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNY Mellon Dynamic Total Return Fund; un nuevo multiactivos.

2 respuestas
BNY Mellon Dynamic Total Return Fund; un nuevo multiactivos.
1 suscriptores
BNY Mellon Dynamic Total Return Fund; un nuevo multiactivos.
#1

BNY Mellon Dynamic Total Return Fund; un nuevo multiactivos.

"BNY Mellon lanza en Europa el fondo Dynamic Total Return Fund, que hasta ahora sólo estaba disponible en Estados Unidos"
http://www.fundssociety.com/es/noticias/negocio/bny-mellon-lanza-en-europa-el-fondo-dynamic-total-return-fund-que-hasta-ahora-solo
Una página sobre el fondo de EEUU para que podáis examinar a fondo... el fondo:
"https://public.dreyfus.com/product/6140/overview

En los últimos meses y por la nueva situación de incertidumbre que afecta a todos y cada uno de los activos 8rv, rf, divisas, commodities...) se están poniendo de moda los fondos multiactivos.
"¿Por qué invertir en multiactivos?"
http://www.fundspeople.com/noticias/por-que-invertir-en-multi-activos-190057

Los mejores de la categoría:
"XXVI EDICIÓN DE LOS PREMIOS EXPANSIÓN-ALLFUNDS BANK -...y los cuatro mejores en la categoría de multiactivos"
http://www.fundspeople.com/noticias/y-los-cuatro-mejores-en-la-categoria-de-multiactivos-193028

Ahora voy a hacer una crítica un poquito corrosiva sobre este nuevo tipo de fondos. Me da la impresión de que ni los mismos gestores-bancos internacionales-fondos de inversión tienen ni la más mínima de donde va a desembocar la enorme riada de liquidez que se está inyectando y la manipulación tan brutal de todos y cada uno de los mercados financieros, por lo que están sacando de la chistera un ¿nuevo y maravilloso? producto para seguir vendiéndonos lo "mismico", pero con otro seudónimo (yo debo ser muy zote, pero me parece que es un fondo mixto con libertad de acción y un nombre engolado y pretencioso).

Saludos multiactivos, ¿o mixtos de toda la vida de Dios?.

#2

Re: BNY Mellon Dynamic Total Return Fund; un nuevo multiactivos.

En mi opinión, el sector de los fondos de inversión cada vez se ve más dependiente del marketing, debido a su creciente demanda, pero aún más oferta, y a la heterogeneidad del mismo. El marketing se presenta como un factor clave para el éxito en la actualidad, y ya sabemos que una de las formas que tiene éste de actuar es renombrando cosas ya existentes (véase los muffins, magdalenas de toda la vida). 

A los fondos mixtos les pasa lo que a las magdalenas, se les ha renombrado como multiactivos y este cambio de nombre se justifica con un grado mayor de libertad. Ya lo dice el refrán: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Un saludo!

#3

Re: BNY Mellon Dynamic Total Return Fund; un nuevo multiactivos.

Otro mixto mas, en este caso de Mellon, más para escoger...
Un saludo.
pd: esto parece vuelve a intentar marcar nuevos máximos...

Guía Básica