Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo cartera fondos RV

1 respuesta
Consejo cartera fondos RV
Consejo cartera fondos RV
#1

Consejo cartera fondos RV

Hola a todos
Despues de estar mucho tiempo pensando en invertir en fondos, por fin hace poco me he metido , en principio en fondos mixtos y defensivos con esta cartera en renta 4:
Wertefinder
Pegasus
Nexus
Carmignac Patrimoine E
MG Optimal Income
Nordea 1Stable Return

Ahora he pensado en arriesgar algo mas y hacerme de una cartera de RV y queria pediros consejo sobre que fondos serian los mas
recomendables, dentro de la RV que no sean digamos de los mas agresivos.
Esto es lo que me recomendaron en R4:

- Renta 4 Valor Europa FI ES0173322001 Renta variable europea

- Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI ES0173362031 Renta variable europea (inversión en valores defensivos)

- JPM Europe Equity Plus D acc perf EUR LU0289214628 Renta variable europea

- Mirabaud Equities Spain A EUR LU0787970960 Renta variable española

- Robeco BP Global Premium Eqs D EUR LU0203975437 Renta variable global

- JPM Global Income A (div) – EUR LU0395794307 Fondo Mixto (46% del patrimonio en renta variable)

- ING (L) Patrimonial Balanced P Acc LU0119195963 Fondo Mixto (47% del patrimonio en renta variable)

#2

Re: Consejo cartera fondos RV

De los fondos que tienes sólo discrepo con el MG Optimal Income, este año parece que no lo esta haciendo bien. Los demás parece que van cumpliendo.
Con respecto a la RV yo me esperaría, no corren buenos tiempos estos dias, no se si estamos en una corrección técnica o en algo más profundo, hay que dejar al tiempo que haga su trabajo.
Un saludo y suerte.

Guía Básica