Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Índice de Referencia del Fondo

19 respuestas
Índice de Referencia del Fondo
Índice de Referencia del Fondo
Página
2 / 2
#16

Re: Índice de Referencia del Fondo

En la ficha del fondo de inversión hace referencia al ìndice DJTHCA, aunque esto como bien habéis comentado no significa que tenga que replicar a dicho indice. Este indice está expresado en US$.

Para este mismo ìndice existen las referencias DJTHCAT en US$, el DJTHCAR en Euro y el DJTHCAE también en Euro. Las diferencias en las cotizaciones diarias entre los cuatro indices suelen ser importantes.
Mi pregunta es si para un fondo contratado en Euro como es el caso, el ìndice a tener en cuenta como referencia debería ser el DJTHCAE, y no el que indica el folleto de DJTHCA y cual es la diferencia entre los 4.

Muchas gracias.

Saludos

#17

Re: Índice de Referencia del Fondo

Hola Manolok,

Te refieres a los cuatro indices que existen del DJTHCA?

Saludos

#18

Re: Índice de Referencia del Fondo

Buenas Noches.

Yo sigo el DJTHCAE.

Saludos.

Josep Miquel.

#19

Re: Índice de Referencia del Fondo

Hola Josep,
Ayer estuve dandole seguimiento a ese indice y me llamo la atencion que el grafico marcaba al cierre un incremento del 0,44% aproximadamente por encima de 730 y al rato de cerrar, el grafico sigui con esa marca pero el indice quedo en -0,07, saber a que se debe esto? Soy novato en esto.

Saludos y gracias

#20

Re: Índice de Referencia del Fondo

Me refiero a cualquier índice y cualquier fondo. Salvo que el fondo sólo invierta en Eurozona, va a haber efecto divisa. Es impoprtante que tengas claro que divisas lleva.

Si el indice o el fondo es en divisas, por ejemplo dólar, fijaté si la rentabilidad es en $ o en €.

Si el índice es en € fijaté si es o no dívisa cubiuerta.

No se si me explico

Se habla de...
Guía Básica