Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

33 respuestas
¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?
5 suscriptores
¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?
Página
2 / 3
#16

abéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Lo mismo nos quieren dar una sorpresa y no ponen ahora para la semana santa!

#17

Re: abéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Pero por mi parte no lo entiendo, en el fondo de Amundi de ING ibex donde carajo esta el día 19?

#18

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Osti en el ING Eurostoxx50 tampoco esta el 19? se habra caído?

#19

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Se llamarán todos José y no trabajaron xD

#20

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Exactamente la misma impresión.

Llevo alguno de los fondos que se han comentado (y otros). Esperaba ver el lunes un buen empujoncito en las rentabilidades y no ha sido así. He notado además un cierto reraso, mayor que el habitual en fin de semana, en la publicación de los VLs.(paranoia?)

Como soy malpensado, me inclino por una 'maniobra oscura' tipo 'maquillaje fin de año'. El trimestre ha sido muy bueno en general, lo dan por cerrado y no interesa acumular más ganancias. No se como lo habrán hecho, pero es raro raro que seamos bastantes los que en diferentes fondos no veamos la subida del viernes....

S2

#21

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Bueno en los que yo he puesto si esta el viernes, lo que no esta es el jueves.

#22

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Por si algún Rankiano tiene buena letra y quiere comentarles lo del día 19 de los fondos de ING Ibex y Eurostoxx50 aqui dejo el Mail.

Link de la pagina: http://www.amundi.com/esp/home_cont

#23

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Totalmente de acuerdo. Uno más que se une a la misma opinión, no se ven reflejadas las subidas de la semana pasada, y esto me ocurre en varios fondos, y logicamente afecta a la rentabilidad general de la cartera. Desde luego algo raro hay. Como va el tema, que retrasan las subida de los VL de los fondos en función de su interes? O dicho de otra manera, ¿hay que espera a cierre de trimestre y en abril se veran reflejadas las subidas? De todas formas la subidas "fantasma" que no vemos reflejadas deben de compensarse en mayor grado o menor grado con las bajas que llevan los principales indices esta semana.

#24

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Uno más con la misma sensación.

Supongo que como todos, me fijo en la evolución de los índices y en dias en que ha sido especialmente suculenta, no veo la hora de verlo reflejado en el VL del dia siguiente, pero no parece que haya sido el caso esta vez.

¿Alguno ha hecho alguna comprobación numérica más exhaustiva? Veo que muchos hablamos de una sensación, pero sin datos concretos que la avalen.

#25

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

No seáis mal pensados. Seguro que los fondos inversos han recogido toda la subida del viernes.

#26

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Con el alken european opportunities a.....no hay problema...como recoge todas las bajadas y apenas sube en subidas.. ya se acostumbra uno... menos mal que lo estoy liquidando...
pero también lo he observado con algunos otros y parece que es como decís....

#27

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Dicen que piensa mal acertarás, y lo que dices tiene toda la la lógica... Pero si lo hubieran hecho algún fondo, suena más entendible, pero qu elo hubieran hecho todos... suena más extraño, no?

#28

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

A ver lo que contestan nuestros fondos. Es extraño que afecte a muchos fondos y que sea en una subida bastante gorda. No suelo estar muy pendiente pero esta ausencia se noto!!!! no se yo si mirando el historial de los vl de estos fondos hay saltos como este. En fin, ya nos contaran porque motivo, que alguno habra.

#29

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

¿Tenéis los datos de cómo se comportaron los fondos que mencionáis el día en cuestión?

Estoy mirando la página de MSCI y este es el comportamiento de alguno de los índices más significativos ese día:

EU +0,88%
EURO +1,35%
EUROPE +0,86%
NORTH AMERICA -0,67%
WORLD -0,27%

#30

Re: ¿Habéis observado que los fondos de RV europea y global no han recogido las subidas del pasado viernes?

Hombre todos no los de ING BANK indexados a ibex y euro stoxx50 la subida gorda si que ponen el VL. solo falta el dia 19 de marzo que fue una subidita pequeña, pero debería estar puesto.

Guía Básica