Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

21 respuestas
Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)
1 suscriptores
Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)
Página
2 / 2
#16

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Charless, perdona pero el usd que dices no me lo dan, tenen en cuenta que yo contrato los fondos solo mediante traspaso desde otros fondos no en efectivo, quizas te refieres a esa entrada por 200€ en efectivo por todo ello vuelvo a preguntarte lo mismo que te parece el P en €.

#17

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Entiendo que el fondo en Eur es el mismo, rentabilidad, ter etc.
Yo de momento no tengo respuesta de R4.

#18

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Charless, gracias, yo tambien creo que es el mismo por eso ya lo he contratado.

#19

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Parece que los gestores de R4 saben esto, o saben explicar lo que es la comision de éxito.

Sacado de la pagina de Henderson:

"Las comisiones que graban este producto estrella, son del 1% de comisión de gestión más un 20% de comisión de éxito, entendido éste como toda aquella rentabilidad que supere a la de su índice de referencia. "

No es un 20% sobre los beneficios, si no sobre lo que supera el indice.

Cambia mucho.

#20

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Gracias Charless por tu comentario. Yo me habia ido del Henderson pensando que la comision de exito era sobre los beneficios pero al ver que no volvere a entrar en el ahora o un poco mas adelante. Cuando me sali del Henderson contrate otros dos technos pero no tuve pasiencia y me los carge. Saludos.

#21

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Y o líquido el Henderson hoy ya te diré la diferencia, he cogido el Pictet y el Franklin en Usd, para seguir invertido en tecnología, a ti te han durado poco.

#22

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Charless, Yo he contratado hoy de nuevo el Henderson, ya me diras como te va, precisamente son los dos que me carge.

Se habla de...