Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion Rankianos sobre cartera

6 respuestas
Opinion Rankianos sobre cartera
Opinion Rankianos sobre cartera
#1

Opinion Rankianos sobre cartera

Hola a todos. En primer lugar daros las gracias a todos por vuestras aportaciones y mantener esta comunidad.

Soy novato y llevo 6 meses leyendo el foro, la verdad que viendo vuestros hilos poco a poco he ido aprendiendo desde cero.

En este tiempo, he ido configurando mi cartera de fondos y a dia de hoy está así. Considero mi perfil moderado y en cierto modo tolerante. Mi horizonte temporal no está definido, si es verdad que este dinero en el medio/corto plazo espero no necesitarlo.

Me gustaría que me dijerais como veis esta cartera y el peso de cada fondo en la cartera y la perspectiva para que los vaivenes del mercado no me hagan sufrir mucho.

Monetario
RENTA 4 MONETARIO FI / ES0128520006
EUR 5,50%

Mixto
M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR) ACC / GB00B1VMCY93
EUR 18,45%

NORDEA 1 STABLE RETURN "AP" (EUR) INC / LU0255639139
EUR 11,28%

RENTA 4 PEGASUS FI / ES0173321003
EUR 9,25%

RENTA 4 WERTEFINDER / ES0173323009
EUR 27,04%

Renta Variable
AMUNDI INDEX EQ WORLD "AE" (EUR) / LU0996182563
EUR 7,73%

AXA WF FRAMLNGTN GLB REAL ESTATE SECS E / LU0266012409
EUR 3,73%

ING (L) INVEST HEALTH CARE "X" (EUR) ACC / LU0341736642
EUR 8,48%

MFS MERIDIAN GLOBAL EQUITY "A1" (EUR) / LU0094560744
EUR 3,65%

ROBECO BP GBL PREMIUM EQS "D" ACC / LU0203975437
EUR 7,91%

Muchas gracias a todos.

Un saludo

#2

Re: Opinion Rankianos sobre cartera