Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hecho relevante EDM Inversión

6 respuestas
Hecho relevante EDM Inversión
2 suscriptores
Hecho relevante EDM Inversión
#1

Hecho relevante EDM Inversión

Por si alguno lo lleváis.

Hecho relevante 216875 09/01/2015 12:07 (aquí tenéis todos https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=V58303157)
EDM-INVERSION, FI
Modificación de elementos esenciales del folleto
La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de EDM GESTION, S.A., S.G.I.I.C., como entidad Gestora, y de BANKINTER, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto y del documento con los datos fundamentales para el inversor de EDM-INVERSION, FI (inscrito en el Registro Administrativo de Fondos de Inversión de carácter financiero con el número 46), al objeto de, entre otros, eliminar el límite de la comisión de depósito sobre el patrimonio nominal custodiado para la clase R e incluir otros gastos que podrá soportar el fondo.

Han cambiado el folleto: https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={bbdd9440-bac2-4d5c-b6e5-eff89ca24de8}

Realmente no se qué implica, parece que cambia algo de las comisiones, pero claro, ahora no se pueden consultar las antiguas. Error mio porque de este fondo no tenía guardado el folleto. ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien tiene el folleto descargado?

Gracias.

#2

Re: Hecho relevante EDM Inversión

Pues muy bien, yo lo tengo en cartera. Estoy planteándome traspasarlo al Pegasus como refugio y esperar.

Miraré de nuevo mis otras alternativas:

-Mirabaud Equities
-Fidelity Iberian

Si alguien nos puede dar algo de luz sobre el hecho relevante lo agradecería. Yo intento abrir el hecho en la cnmv y no me abre el folleto.

Según fodotop R4 tiene una comisión de gestión del 1,25%. No hay ni de deposito ni de nada mas..

Un saludo,
Muchas gracias

#3

Re: Hecho relevante EDM Inversión

No hay nada extraordinario con este fondo.
Ha cambiado el depositario porque no había entendimiento administrativo entre el depositario de la versión española (Bankinter) y la versión luxemburguesa Royal Bank Canadá.
Alguien preguntó por el Ethna Aktiv ...,no pasa nada grave tampoco.
Hubo un hecho relevante que se publicó en su día y que se refería a que ampliaba su universo de inversión desde enero de 2015 creo recordar y poco más.
Respecto a lo de Neutral por parte de Morningstar, viene desde hace un año, pero Neutral no es Negativo.
El fondo sigue siendo uno de los más populares en Alemania y de los más vendidos en 2014.

#5

Re: Hecho relevante EDM Inversión

Que grandes sois.

Muchas gracias¡¡¡¡

#6

Re: Hecho relevante EDM Inversión

Muchas gracias berebere ;)

#7

Re: Hecho relevante EDM Inversión

Buenas tardes,

EDM ha anunciado la incorporación de Carlos Llamas Pombo como director a su equipo comercial en Madrid. Profesional con 20 años de experiencia a su espalda, cuyo último trabajo fue la dirección de Wealth Management de Sabadell Urquijo Banca Privada.

Un saludo!

 

Se habla de...