Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
90 / 131
#1336

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Madre mía vaya inicio de año .
No sé si salir y asumir pérdidas o arriesgar y meter bastante dinero hoy esperando un rebote esta semana .

Por favor alguien que controle que nos de alguna opinión de lo que ocurre en los mercados .
Porque no hay manera .

#1337

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Nadie puede responder a eso porque los precios están manipulados..los precios no se deben a la oferta y la demanda si no simplemente "que los suben y los bajan"..ahora están en proceso de bajada...y para gustos los colores..debes decidirlo tú..yo me cargué en la cuesta o en la cumbre de fondos de salud como el pictec y de bio como el dws.
Cada uno tiene que tener una estrategia...para mí fue salirme con pérdidas de los fondos cuando ví que perdía un 10 por ciento...ahorá perdería un 40 por ciento..porque estaba cargadito en salud y bio...
Otros te dirán que esperes por lo del interés compuesto y que lo que baja, sube...pero yo que procedo de los futuros y del trading..no termino de creermelo...
Pero lo que hagas es lo que te deje más tranquilo..para mí fue salirme...para otros aguantar..yo no aguanto..
Se lee de todo...algunos ponen suelo al ibex...en los 4000 puntos otro en los 7500...
Lo que está claro es que la bajada es muy brutal y yo no me fío...y no me arrepiento de haber plegado velas..Un saludo y lo mejor para todos.

#1338

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por contestar .
Yo pierdo ya alrededor del 15 %.
Que fondos tienen re habilidades ahora mismo por qué veo todo mu chungo . ( a ser posible de la Caixa ) .
No sé si asumir esa pérdida y ver cómo va o arriesgar y meter hoy dinero esperando un rebote para salir .
No se la verdad . Está claro que nadie tiene que decir haz esto , simplemente pido opiniones a gente más expert

#1339

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bayu, yo igual que tu, no entiendo por qué va cayendo todo. La economía de los EE.UU. va mejorando paulatinamente y ni China ni Siria ni el precio del crudo parecen suficientemente importantes para causar tanto pánico.

Para "buy the dip" (comprar en la bajada) quizás sería mejor entrar poco a poco por si acaso, pensando en las ventajas del famoso Dollar Cost Averaging.

Un saludo

#1340

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mirando así por encima en MS, veo uno que lleva una rentabilidad positiva en lo que llevamos de año, con la sagría que ha habido en enero. Lleva un 1,00% en 2016.

Además, en 2014 y 2015 consigue buenas rentabilidades (13,3% y 12,1% respectivamente).

Se trata de RF Global (aunque lo veo muy expuesto a España), y también he de decirte que que queda por debajo respecto su índice y categoría, aunque ha convergencia, por lo que acorta las distancias.

Además, sus rentabilidades a medio y largo plazo son bastante buenas para ser renta fija: 

  • 3 años (anualizada): 6,51%
  • 5 años (anualizada): 5,20%
  • 10 años (anualizada): 3,68%

No me tomes muy en serio, lo he mirado en un momento en MS pero me ha parecido interesante, almenos para tenerlo en cuenta y profundizar. Aunque mirándolo un poco más a fondo veo que tiene entre sus mayores posiciones una exposición un poco acusada (a mi parecer a España).

En fin, como pedías alguno de la Caixa y justamente estaba mirando este, pues aquí lo tienes por si te interesa.

Saludos! 

 

 

#1342

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si mañana vendieras..dormirías mas tranquilo?...vende.
No hay fondos que no se vean afectados en las bajadas excepto los long/short..para eso que te asesoren otros, que saben más, pero de la caixa no conozco .
Particularmente..esto con rebotes lo mismo baja más...
Yo he asumido pérdidas un montón de veces y de mucha pasta..caso banesto, bestinver cuando se fue el paramés..las biotecnológicas ahora..antes las puñeteras comisiones del trading..
pero analizando la situación mundial..con la puñetera kk de la deuda..como ibamos a subir? por el contrario esto no ha hecho nada más que empezar..(es mi opinión)..
Han mantenido al oro y a la plata fuertemente manipulados, cotizando a la baja..una moneda de plata de 31 gramos la he podido pillar por 16 euros..ahora están subiendo..todo esto me huele muy mal..la puñetera burbuja de la deuda va a estallar y cuando estalle...la mundial como dirían por ahí...
Puñetero dinero FIAT amparado en ná....como algún día volvamos al patrón oro..éste se va a salir, junto con la plata. Y el papel moneda no va a servir ni para limpiarnos el culo..

#1343

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues vamos , voy a verlas venir .
Mejor me quedo quieto ( y dentro , por lo menos esta semana ) .
La verdad es que da mucho canguele , pero veréis comes la ley de murphy . No meto las dinero y sube . ( me río por no llorar ) .

#1344

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Un gráfico por si ayuda a analizar la situación:

Fuente: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/problema-nasdaq-llama-biotecnologia-306578 Me decidí a salirme de mis fondos de salud (BGF World Healthscience y Polar Capital Healthcare Opps) en la subida de otoño, y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. Saludos

#1345

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Respondo desde m ignorancia y con todo el respeto .
Ponme un gráfico de algo que no halla caído en picado desde esas fechas .
A mi me extrañaba la situación global de todo. Como dice mrs. Sippi. no entiendo cómo ha influido tanto el petróleo y demás en las bolsas cuando la economía de EEUU. Parece ir bien .
Que había burbuja en las BIO ?? pues entonces tb en el sp500 en el Ibex etc ..

#1346

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,comente en mi ultima entrada que iba a buscar algo en CAIXA con mas Sharpe que el multisalud y lo que he encontrado es el FC FONDTESORO LP(ES0137979003) ,lo que menos me gusta es que esta cargadito de deuda publica española y con la inestabilidad politica pues vete a saber lo que va a pasar,su duracion esta sobre los 4 años y por ahora no lo esta haciendo nada mal despues de lo que ha caido.....al menos la grafica del ultimo año no se parece en nada a todo lo que solemos manejar.....aun asi mantengo mis reservas...Adjunto grafica ultimo año

FC FONDTESORO LP

FC FONDTESORO LP

#1348

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos. Como bien dicen los compañeros, es muy complicado asesorar a nadie sobre el tema de su dinero.
Se dice que cada uno tiene su nivel de tolerancia al riesgo y a las pérdidas. Con el Multisalud llegué a perder un 15%.
Finalmente me salí el 29 de diciembre de 2015 con pérdidas del 6'55%. Antes me parecía mucho y ahora poco, puesto que estaría perdiendo el 17%. Todo es relativo.
Hay un comentario que no comparto con mis compañeros (yo misma he aguantado pérdidas importantes) y es el siguiente:
"Como ya pierdo mucho, pues a seguir aguantando y perdiendo". Ahora mismo creo que es más fácil recuperar 6,55% que 17% y en el supuesto de que hubiera rebote sería más fácil recuperar el dinero perdido. Me costó aceptar que el consejo quizás no era adecuado, al menos para mí.
Que cada uno haga lo que pueda, pero creo que tenemos "corrección" para rato. SÓLO ES MI OPINIÓN NO EXPERTA. Para asesorar ya están los asesores y demás ...
Veismuler: Una consulta por favor. Has comentado que habías trabajado con futuros. Tengo interés en trabajar con el futuro del mini DAX y con el futuro del IBEX. Como seguramente ya sabrás, Caixabank te fríe a comisiones.
¿ En qué broker de futuros te abrirías cuenta por confianza y comisiones razonables?. ¿Conoces a alguno que ofrezca tiempo real, de verdad, con ticks?.
Al resto de compañeros si quieren asesorarme también se acepta cualquier opinión de buen grado.
Muchas gracias.
A los que seguís os deseo mucha suerte de corazón.

#1349

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No aconsejo que te metas en futuros ni en derivados. Tendrás mejor calidad de vida.. Yo operaba con interdin... Pero ahora ni idea.. No hagáis trading no compensa.. De verdad... Estuve a punto de perder mi vida por el trading y el análisis de gráficos.. El mayor tesoro es tu tiempo... Ej.. Sacyr llegó a cotizar a 40...cuando bajó a 10..miles de personas quisieron multiplicar x2 su inversión... Hipotecaron casas... Se hicieron locuras... Yo particularmente creo que el sistema está quebrado. El dólar y el euro son papel... Y mientras lo sujeten bueno... Pero nada se mantiene a base de deuda...habrá que reiniciar... Cuando? Ni idea...

#1350

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sé que es repetitiva la pregunta ( no tengo ganas ni de buscar el post ) ( modo depresión " on " ) .
Por eso te pregunto cuál es el fondo que utilizabas como " refugio " para salir hacia el .
Creo que no aguanto más y salgo . Dejaré la orden cursada esta noche y a ver qué sucede mañana , pero cada vez tengo más claro que nadie le e claro nada , jejejjeje .

Gracias a todos por contestar aunque parezca mentira uno se anima un poco viendo que hay gente ahí al lado .

Se habla de...
Guía Básica