Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
112 / 131
#1666

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos...el viernes seguia subiendo y a estas horas el DJTHCAE cuasi plano -0,09%.Para mi forma de actuar la entrada a full fue el 29-06 o 30-06.....ahora entrar pues....,segun mi tecnica te la juegas a entrar y que se de la vuelta,las medias moviles estan por debajo a -3,61% y -3,91% y eso en teoria es al riesgo al que te enfrentas al "perseguir los precios".Pero....y si el mercado americano que ha entrado en subida libre sigue hacia arriba?......en fin,dar recomendacion en esta situacion es dificil...Saludos

Multisalud 08/07/2016

Multisalud 08/07/2016

#1667

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pregunta tonta ¿de dónde sacas los gráficos? Entiendo que los fondos son para entrar, vigilar y esperar, a diferencia de las acciones que son entrar, vigilar, salir, vigilar, entrar.... Pero aún así entrar en un fondo a ciegas (solo por lo que dice el del banco) no me seduce, prefiero ver gráficos al menos con medias cortas y largas. No soy ningún entendido, se un poco de que van los análisis técnicos pero nada serio.
Y ahora ando viendo lo que tiene La Caixa a ver si me lanzo.

#1668

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,los graficos me los pasa un amigo informatico.Es cierto que aplicar analisis tecnico a los fondos de inversion pueda parecer algo raro....pero bueno.En cuanto a fondos de Caixa hay muy poquitos que valgan la pena(como todos los bancos tienen muchos garantizados y de rentabilidad objetivo y los otros como los acribillan a comisiones pues no brillan por su rentabilidad).De Caixa me gusta este Multisalud,un fondtesoro que tiene y alguno mas(puse una lista un poco mas atras donde vienen ordenados por Sharpe...pues bien quita los garantizados y te quedas con 4 o 5 y alguno de ellos de los de minimo 50.000 €...)jeje

#1669

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No me gusta eso de tener el dinero parado o a un interés ridículo (lo más que he conseguido es el 0,7 de Coinc, Bankinter). Tampoco me quita el sueño. Para elegir un fondo se que tengo que mirarme el horizonte temporal y en que invierte y el nivel de riesgo y todo eso. Pero yo no entro en un fondo que ande en máximos históricos, me gustaría entrar en un inicio de rebote (y a quien no), por aquello de que no me gusta ver bajar lo que acabo de comprar. Por eso mi interés en gráficas. Tiraremos de Excel :)

Por otra parte acabo de descubrir eso de las ETF, un interesante híbrido entre mercado de acciones y fondos. Pero aún no he encontrado mucho para poder hacer un poquito de análisis técnico y pruebas (muy poquito, uno no da para mucho).

#1670

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes!
Aunque estoy de viaje voy de vez en cuando vigilando el Multisalud y si no estoy equivocado el VL últimamente se estå comportando bastante peor que el índice de referencia, no?
Desde el movil no dispongo de datos precisos pero debería de estar por encima del VL de loa máximos de finales de año y anda bastante peor.
Entiendo que eso se debe a una peor estrategia de inversión.
Estais de acuerdo?
Un saludo a tod@s!

#1671

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si el fondo va bastante peor que el índice de referencia a mi lleva un 1,7% peor y ha sido en junio cuando ha subido menos el fondo que el índice Saludos

#1672

Dow Jones Health Care Titans 30 Index

Buenas tardes, hoy por cambiar un poco os traigo la grafica desde junio de 2013(buenos tiempos aquellos jeje)....las referencias estan lejos por debajo -3,99% y -5,07% y a estas horas el DJTHCAE +0,06%.Respecto al peor comportamiento....si que el fondo lo ha hecho peor pero no veo yo tanta diferencia....segun lo que yo observo el DJTHCAE desde el 20-06 ha subido un +8,05%

DJTHCAE

DJTHCAE

y el VL del multisalud en ese mismo periodo +7,22% Y aqui la grafica a mas de 3 años....

Multisalud 15/07/2016

Multisalud 15/07/2016

#1673

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes. Parece que con la considerable subida de ayer el fondo habría roto, con creces, su primera resistencia de los 16,70 € y parece que si hoy sigue subiendo (a estas horas el DJTHCAE + 0,24 %) podría alcanzar los 17 € que alguien comento que podría ser la siguiente resistencia. Os parece que todavía seguirá con la senda alcista o se nos dará la vuelta en breve? Hay algún dato o cita pendiente a la vista que pueda influir en su actual tendencia?

Gracias

#1674

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo no idea, pero interesa. En unos 20 días 10% arriba. Me he salido esperando una corrección, pero al romper resistencia tengo mis dudas de que corrija. Sigue con tendencia alcista!

#1675

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que tal,estos días va subiendo el fondo poco a poco,en el día de hoy DJHTCAE en negativo a ver que tal como avanza en la semana si sigue sumando o va perdiendo lo recuperado.

#1676

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes:
Con la de hoy (-0,18%) ya son tres días de caída del DJTHCAE, aunque la de ayer no se vió reflejada en el VL del fondo, que en vez de bajar subió (será por aquello de que el fondo no reproduce íntegramente el índice). Desde mi desconocimiento, parece como si se fuera a dar la vuelta tras haber alcanzado una resistencia. Habrá que ver como evoluciona.

#1677

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,tras unas pequeñas vacaciones vuelvo y os adjunto grafica hasta el dia 03-08,las referencias estan por debajo y lejos -5,53% y -7,25% asi que si estas dentro perfecto pero si estas pensando entrar cuidado "con perseguir los precios",quiza esperar a un recorte para subirse al tren.A estas horas el DJTHCAE +0,4%....Saludos

Multisalud 0

Multisalud 03-08-2016

#1678

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola, creo que le voy a dar venta al fondo con unas pérdidas de 250 euros,mi pregunta es desde el desconocimiento he leído que lo tendría que desgravar como pérdidas patrimoniales en la declaración de hacienda.Mi pregunta es tendría que pagar algo por ello o me beneficia? O simplemente ni fu ni fa pero debo de ponerlo?os agradecería que me pusierais los más experimentados en estas cosas,ya que soy algo novato en estas inversiones.

#1679

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Creo q solo puedes compensar la perdida con una ganancia y si en el 2016 no tienes plusvalías q compensar hacienda te permite compensar esa pérdida con ganancias de los próximos 5 años... Esto es lo q recuerdo

#1680

Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ahora que la página de FT nos ha fallado... ¿Hay alguna otra página similar donde poder sacar las medias moviles, y saber si entrar?
Creo que el compañero Kalabazao sabe lo que pregunto...

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica