Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

84 respuestas
Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo
3 suscriptores
Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo
Página
5 / 6
#61

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

La verdad es que no.
El euro ha valido desde 0.8 USD a 1.6 USD.

#62

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Si es como un ETF tienen mas o menos el mismo TER.

#63

¿Sabe alguien si en Semana Santa se paralizan los VL de los fondos?

El día 30 de marzo consulté el valor liquidativo, que correspondía al viernes 27 y bien: Actualizado.

El día 31 estuve toda la tarde intentándolo y nada. No aparecía el del día anterior.

El día 1 de abril me apareció el del 31 y fui a consultar (por otra vía en la misma web) si aparecía el del 30 y tenía exactamente el mismo valor que el 27 ¿no se gestionó el lunes 30? Lunes Santo, por cierto.

La bolsa, por otra parte, trabajó hasta el jueves 2 y el fondo aún tiene el VL del día 31.

Estoy hablando del ISIN ES0152769032

El 18 de marzo pasó algo parecido y llamé a ING y me explicaron que el dato se lo proporciona la gestora AMUNDI y no les había llegado. Pregunté si trabajaban el día de San José y no sabía responder pero me indicó cómo consultar el VL de otro día distinto al inmediatamente anterior así que el 20 de marzo pude consultar el 19 y el 18 pero esta "Semana de Pasión" me ha dejado "In Albis".

Estamos a 6 de abril y no sé qué VL aparecerá hoy pero el lunes 30 ¿fue festivo en EE.UU.?

Alguna respuesta please.

#66

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Os habéis fijado que no se actualizan los VL en la cartera MS desde el día 31.
Menos mal que se puede seguir la evolución desde otros lugares....

#67

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Si eres de ING puedes consultar los VV.LL. de cualquier fecha operativa (el 30 y 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril lo estuvo) siguiendo estos pasos simples:

Extractos y Certificados -> Certificados -> [1] Seleccione el producto:

[2]Seleccione el número de cuenta:
[3]Seleccione el certificado que desea imprimir: Aquí seleccionas "Saldo"
[4] Seleccione la fecha sobre la que desea realizar la consulta:

Saludos

#68

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Buenas, he contratado el fondo ING S&P 500 recientemente y me gustaría entender un poco mejor como funciona con respecto al índice y al cambio de divisa. Entiendo que podría ocurrir que aún cerrando el S&P en positivo, el valor del fondo tuviera una variación negativa por el cambio euro/dolar, es así? Gracias de antemano!

#69

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Así es.

#70

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Gracias! Y se miraría así? Del 10 De Julio al 13 de Julio el valor del S&P500 ha subido 1.11%, el dolar se ha revalorizado en 1.45%. Y el VL de la participación del fondo ha subido un 2.57%. Estas dos cifras más o menos se corresponden... peroooo... es así de sencillo? A mi es que me gustan mucho los númeritos :)

#71

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

No sé, a lo mejor te responden con más criterio otros/as foreros/as.

Saludos

#72

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Gracias de todas formas por tu respuesta...igual es una chorrada, pero por entenderlo mejor :) Saludos

#73

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

No me parece desacertado tu análisis pero no puedo confirmártelo. Igual no es una chorrada.

#74

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Una pregunta de novato total. ¿Algún fondo de ING que se pueda utilizar como monetario, es decir, que tenga un comportamiento parecido al R4 Monetario?

Gracias de antemano.

#75

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Hola ulipir,

Aquí un usuario comentó ING Renta Fija Corto Plazo, no es un monetario, pero su volatilidad está sobre el 1,5%. ¿Qué te parece? 

Guía Básica