Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien es cliente de Inversis?

56 respuestas
¿Alguien es cliente de Inversis?
6 suscriptores
¿Alguien es cliente de Inversis?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Hola! Entonces no me recomendarías que contratará el fondo de Paramés en Inversis? sería mejor esperar a que montara su nueva gestora o también saldría perdiendo?
Gracias!

#17

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Repito aquí lo que he dicho en otro hilo.

Yo, si invirtiese en Cobas, me esperaría a que la gestora estuviese mínimamente rodada (la parte administrativa) e invertiría directamente, y me quito de en medio un intermediario.

Ahora bien, a mi me mosquearía que en Banco Inversis (aquí https://www.inversis.com/ ) aparezca Cobas en lugar destacado y determinadas misiones del banco a la derecha dirigidas claramente a empresas; mientras que en Andbank-Inversis (aquí https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbandbank# ) no se haga mención de Cobas y esté claramente dirigido al minorista. Cuidadín, cuidadín que todas las informaciones dicen que se contrata en Banco Inversis (Banca March) y no Inversis Banco (Andbank).

Sip, habría que decirles un par de cosas a los gestores de la marca. Definitivamente.

#18

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Gracias witten creo que tienes bastante razón, esperaré

saludos

#19

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Buenas tardes,
Desde atención al cliente de Banco Inversis creemos que es conveniente aclarar algunas cuestiones que se han planteado en este hilo.
El fondo Cobas Selección, que gestionará Inversis Gestión bajo el asesoramiento de Francisco García Paramés, se comercializará en Banco Inversis a partir del 2 de noviembre y se podrá contratar online a través de inversis.com o en el teléfono  El fondo lo podrá contratar todo inversor que aporte el importe requerido para la primera suscripción. Este fondo sólo se podrá contratar a través de Banco Inversis  y una vez que CNMV autorice la gestora que lidera Francisco García Paramés, el fondo Cobas Selección, F.I. pasará a ser gestionado y comercializado por la gestora de éste último.
Es conveniente aclarar que Banco Inversis y Andbank son dos entidades independientes. En 2014, Andbank adquirió el negocio de banca personal y privada de Banco Inversis, de ahí la confusión, pero son entidades diferenciadas.

Por otro lado, tanto Banco Inversis como Inversis Banco son la misma entidad, que se dedica a proveer servicios de ejecución, liquidación y custodia de productos de inversión para otras entidades financieras, y que entre su base de clientes institucionales se encuentra Andbank.

Esperamos haber aclarado algunas dudas al respecto del fondo y la entidad.

#20

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

¿Qué fondos interesantes se pueden comprar en Inversis? ¿Metagetión, Magallanes, Cartesio...?

#21

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Yo soy cliente de Inversis y estoy contento. Para mi las ventajas son el acceso directo a fondos de gestoras españolas y el acceso a clases de banca privada de fondos. Hay alguna comisión pero nada exagerado. La comisión de mantenimiento si tienes un cierto importe (bastante menos que el oficial de 200 K€), llamas y te la quitan.

#22

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Hola, yo soy cliente de Inversis , la comision de mantenimiento es muy alta, son 20 euros mensuales. S2.

#23

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

perdon , 20 euros semestrales.

#24

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Que hay que hacer para hacerse cliente, en la web no hay manera de encontrarlo y llamé por teléfono y la chica que me atendió, me dijo que lo tenía que hacer a traves de mi banco ?¿?¿?, no entendí nada. Me lo puede aclarar, puesto que veo que tienen fondos en los que estoy interesado pero no se como hacer para crear la cuenta. Gracias.

#25

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

En teoría debería de poder hacerse en unos sencillos pasos de manera online, pero parece que la opción no esta disponible y que hay que hacerlo llamando. Si no te resolvieron las dudas, lo mejor es volver a llamar y que te expliquen.

#26

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Hola, te importaría decirme cómo lo hiciste, puesto que yo no consigo saber como crear la cuenta. Por cierto se pueden contratar todos los fondos que aparecen en la página de inicio, me gustan mucho los fondos value que tienen, además de los indexados de Vanguard. Gracias.

#27

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Los fondos indexados de Vanguard en Adbank solo se pueden contratar a partir de 100.000 euros en adelante, asi que son prohibitivos para muchos, por otra parte en lo que se refiere a mi nunca me han cobrado la comisión de mantenimiento ello puede ser debido a que tengo alli mas de 500.000 euros en fondos, sólo me cobran la comisión de 3 euros cuando se traspasan a fondos extranjeros. Saludos

#28

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Gracias por la respuesta, pero cómo me hago cliente ?, Gracias de nuevo.

#29

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Puedes hacerte cliente aquí: https://www.inversisgestion.com/index.html/?cobranding=cbinversisgestion#

Al resto, sabeís si al comprar un fondo en otra moneda se cambia o puedo hacer una transferencia en la moneda (extranjera) del fondo. Soy no residente.

La moneda de la cuenta es Euro por defecto?

Gracias.

#30

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Atención a los que tienen fondos de inversión con ANDBAK (o Inversis) que a partir del dia 21 de Enero 2017 aplicaran una comisión como custodia del 0,25% sobre el total del valor de la cartera de fondos. Yo llevo 8 años con ellos y me estoy planteando cambiar de comercializadora.

El problema es que según la normativa Europea MiFIDII en vigor desde el 1 de Enero 2017 las gestoras de fondos no van a poder pagar comisiónes de custodia a las comercializadoras, por lo que estas tendrán recuperar directamente a sus clientes esas comisiones. Conluyendo mas pronto que tarde todas las comercializadoras tendran que imponer la comisión de custodia a los clientes, tal como lo va a hace Andbank a partir del 2 de Enero.

Saludos