Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

36 respuestas
Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?
2 suscriptores
Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?
Página
5 / 5
#33

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Yo creo que no pasa nada, todavía. Por cierto el Domingo, elecciones griegas ...

#34

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

A eso hicieron referencia en eleconomista, diciendo que comprarán 50.000 millones de euros al mes en activos hasta finales de 2016, así como que empezaría en Marzo:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6409659/01/15/El-BCE-perfila-su-QE-compra-de-50000-millones-mensuales-hasta-finales-de-2016.html#.Kku8cmYAP1e7qrC

Por otro lado, esta mañana se abría en rojo tras las palabras del miembro del consejo de gobierno del BCE Ewald Nowotny, que trató de enfriar las expectativas y dijo que la reunión "será interesante pero no deberíamos emocionarnos demasiado al respecto".

Lo cierto es que mañana se acaban las especulaciones.

S2 y suerte!!

#35

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

A partir del viernes.

#36

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

Que conste que en este punto ya soy pro-QE, pero pienso que ésto no sirve más que para generar volatilidad. El mejor "QE" sería una buena temporada de resultados empresariales en Europa, eso sí daría continuidad a las subidas. De lo contrario, con compra de activos o sin ella, con elecciones o sin ellas, Europa no hará más que defraudar.

A ver si nos acostumbramos a la economía real.

Saludos!!

#37

Re: Y si las bolsas bajaran fuertemente a partir del jueves con el QE ?

La QE es un bocadillo para un mendigo hambriento. Sólo cambia su situación a corto plazo. En cuanto se lo coma volverá a tener hambre.

Y lo peor, es que puede que ya se lo haya comido

Brokers destacados