Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
35 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
10 / 207
#73

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

:( 

Buen día

#74

Re: Smart Social Sicav

¿Quién administra esta SICAV?

Espero que no utilicen sistemas automáticos de trading....

#75

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Pues como el tito Antoñito me sigue teniendo bloqueado para que no le moleste en Twitter, aprovecho Rankia y le felicito ;-)

Vamos majete, tú sí que vales, vas en plan Espelosín... cargado de EUR/USD hasta las trancas (casi el 7% del patrimonio de la SSS) y comprado a 1.13

La hostia de hoy debe ser guapa!

#76

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Y corto en Europa... Un desastre...
Pero hay que ser fieles a la estrategia, poca hostia llevamos para lo que se está fallando.

#77

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Otra cosa que "gestores" no hay, la industria se encarga de encumbrar al que lo hace bien (por pura suerte o potra como dicen los chavales) para animar al pardillo a que deje su dinero en manos de los "que entienden", cuando la suerte se acaba (siempre se acaba) no pasa nada, la industria ya habra encontrado nuevas estrellas y los reyes caidos a buscarse la vida gestionando algun fondillo por ahi de mala muerte, estando en lo alto algunos se lo creen y se ponen por su cuenta,jaja, los seguidores pensando que han topado con el adivino, con el Warren del 20% durante 40 años, prueban suerte y les siguen a donde vayan........... señores la suerte esta echada, gana la banca, siempre es asi, NO HAY NADIE que sepa manejar dineros, si lo supieran manejarían el suyo (producto de SUS ganancias obtenidas con sus conocimientos), bueno....lo dejo aqui que si no viene Aneliya y me tira de las orejas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#78

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Es una industria y necesita hacer creer a sus clientes que es posible
Con tantos y tantos fondos alguno lo hace bien pero muchos otros mal, no podemos mostrar los mejores fondos y hacer creer al inversor que todos van a ser así
En cuanto a este elemento el tal antoni hoy le he leído no saber explicar porque divergían sp y dax ante el dato del empleo, que falle en expectativas bueno vale pero que no sea capaz de entender lo sucedido lo desacredita totalmente creo que este tipo no tiene conocimientos de teoría económica suficientes para gestionar la sicav

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#79

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

pues yo estoy metido y no me salgo.....un fondo no se puede gestionar a bandazos del mercado...unas veces acertara y otras no. mientras haga una buena gestión d riesgo yo estoy ahí.

#80

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Yo ya se que es lo que hacen para poner a un fondo en el top, una vez ahi hacen publicidad y entran los pardillos, después se acabo la rentabilidad estupenda (recuerde que rentabilidades pasadas y bla,bla,bla), el fondo languidece y solo sirve para que a base de comisiones se queden con tu dinero, mientras tanto van poniendo a otro en marcha para ser el siguiente top y vuelta a empezar, en fin.......... el poder de la industria es brutal, la publicidad y la avaricia de los que quieren ganar sin esforzarse hace el resto, ¿ es que hay alguien que regale algo? ¿pero de verdad hay gente que cree que va a ganar dinero si ya empieza perdiendo al pagar comisiones???, la estrella dura poco y al final todos acaban estrellaos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica