Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Crecimiento y Conservadora 2015

43 respuestas
Cartera Crecimiento y Conservadora 2015
Cartera Crecimiento y Conservadora 2015
Página
5 / 6
#33

Re: Cartera Crecimiento y Conservadora 2015

Hola Plynch, he estado mirando la ficha de la gestora para entrar en el JOHCM GLOBAL SELECT B y me he encontrado que este fondo soporta los siguientes gastos (es un cortar y pegar):

Fees, charges, commission Annual management charge:
Initial charge
Up to 5%
Share class A
0.75%
Share class B
1.50%
Performance fees
15% on excess if Fund outperforms benchmark,
calculated daily. Any underperformance carried
forward. This fee applies to all share classes.

Total strategy assets is updated quarterly and
shown as at 30 September 2014.

Sabes si es correcto. Porque de ser así tiene comisión de suscripción y un 15% sobre resultados por encima del benchmark. Vale la pena?. Gracias y saludos.

#35

Re: Cartera Crecimiento y Conservadora 2015

Hola Iris.

La comisión de subcripción depende de tu comercializadora. Normalmente no se suele cobrar nada. ¿Con que entidad trabajas?

Respecto a la de resultados, hay opiniones variadas, pero la mía es positiva al respecto; en el sentido de que prefiero un fondo que cobre una comisión de gestión más baja y cobre por resultados, porque eso significará que la rentabilidad habrá sido buena.

Al final, nos fijamos mucho en el Ter, pero a mi me importan más los resultados.

Un saludo.

#36

Re: Cartera Crecimiento y Conservadora 2015

Trabajo con inversis y r4 y en ninguna de las dos constan estos gastos y para asegurarme he mirado el folleto de la gestora del fondo (disponible en inversis). Es de donde he hecho el copiar/pegar.

En cuanto a cobro por resultados, yo pagaria por unos buenos resultados sin problema, pero mi experiencia es que tal como está montado, ellos en conjunto siempre ganan, aunque por la plusvalia total no sea para tanto e incluso inferior a otro fondo de la misma categoría/riesgo.

Bueno, era para q me confirmaras o no la info. Gracias y saludos

#37

Re: Cartera Crecimiento y Conservadora 2015

Hola Iris.

Respecto a la comisión de subscripción, en Renta4 ahora mismo no está disponible el fondo, por lo que no se puede consultar, aunque no recuerdo que la tenga. Y en Inversis no aparece que haya ninguna comisión, ni de subscripción ni de Salida.
https://lt.morningstar.com/xgnfa0k0aw/snapshotpdf/default.aspx?LanguageId=es-ES&Id=F0000027QA&ClientFund=1&SecurityToken=F0000027QA%5D2%5D1%5DFOEUR$$ALL_522&CurrencyId=EUR&BaseCurrencyId=EUR

La comisión por rentabilidad sí se cobra, ya que no se trata de una comisión dependiente de la comercializadora.

Saludos.

#38

Re: Cartera Crecimiento y Conservadora 2015

Hola Plynch,podias dar el Isin,del DWS Multi Opportunities,salen tres distintos.
Gracias

#39

Re: Cartera Crecimiento y Conservadora 2015

Hola Plynch, el fondo JOHCM GLOBAL SELECT B ha estado en R4 un tiempo, pero al no ser traspasable creo que no tiene mucha demanda y acaban quitándolo. Sin embargo, si llamas lo dan de alta y puedes entrar.S2

#40

Re: Cartera Crecimiento y Conservadora 2015

LU0989130413

Éste es el que llevo yo.