Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se confimra, en europa no ha habido rally de navidad.

15 respuestas
Se confimra, en europa no ha habido rally de navidad.
Se confimra, en europa no ha habido rally de navidad.
Página
2 / 2
#10

Re: Se confimra, en europa no ha habido rally de navidad.

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Que bonito suena y que gran verdad
UNION EUROPEA. ja,ja,ja Como el carro de Manolo Escobar ¿Donde estará?

#11

Re: Se confimra, en europa no ha habido rally de navidad.

¿Y el año pasado hubo rally?
Si recordais, el año pasado hubo una bajada pronunciada y luego otra subida en estas fechas (si no recuerdo mal un poco antes) y nos quedamos más o menos igual que antes de la bajada. Y todo el mundo hablo de rally.
Es que el termino lleva a pensar que se va a producir un milagro económico y que de repente todos vamos a ser positivos y a ponernos a comprar como locos, con el mercado con las dudas que tiene ya me parece mucho lo que hemos subido, de todas formas, con Europa terminando en positivo pese al adelanto electorar en Grecia yo creo que aun van a continuar las subidas durante las próximas sesiones. Ahora de acabar el año en los 11000 puntos como yo pensaba nada de nada.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#12

Re: Se confimra, en europa no ha habido rally de navidad.

amén!!yo hace tiempo que no tengo nada de Europa,sólo USA, Asia,Pacífico,Emergentes y sectoriales de salud e infraestructuras.

#13

Re: Se confimra, en europa no ha habido rally de navidad.

Nada, todo sigue igual que ayer. Este año no ha tocado rally en Europa. Las noticias sobre Grecia siguen calando en el animo de los inversores. Yo se que esto es MENTIRA, que a los inversores les importa Grecia una mierda, pero como hay que vender en las bolsas de Europa pues algo hay que decir.

Vaya farsa que es todo.

#14

Re: Se confimra, en europa no ha habido rally de navidad.

Estamos en la UE No le demos mas vueltas,Que Grecia que es un país economicamente de chichinabo dentro de Europa tumbe los mercados me da una risa de mala leche que ni te cuento
Anda que si cae Alemania nos cagamos todos por la pata abajo.Menudo rally llevamos: cuesta abajo ,de culo y sin frenos.

#15

Re: Se confimra, en europa no ha habido rally de navidad.

Pues yo creo que si fuera tan fácil todos estarían en Usa siempre y serían multimillonarios, pero la economía es dinámica y cíclica y muchas veces ser contrarian tiene éxito. Que se lo digan a los que el año pasado pasaron de los analistos y apostaron por RV Usa en vez de RV Europa. Este año hay que ver como reaccionan las bolsas en WS desde máximos con las subidas de tipos y ver como les afecta el desplome de petroleo en el medio-largo plazo. Sin embargo en Europa se supone que van a venir más estímulos como el QE y lo del petróleo incluso puede beneficiar a la mayoría, pero igual hay muchas amenazas sobre todo en el entorno político y muchos retos como los cambios estructurales que Francia o Italia no quieren afrontar, o los incentivos fiscales al crecimiento a los que Alemania se opone, el desempleo en países como España, etc... Esto no es una ciencia exacta, y las variables del entorno son infinitas, por lo que yo sigo pensando que lo mejor es estar diversificados y en todo caso sobreponderando lo que a priori pensamos que va a ir mejor. Lo que no me atrevería es a poner en un altar a unos y por los suelos a otros, más pensando del lado del charco que vino la última crisis de importancia que conocemos. Siempre he pensado que en esto no hay ciencia exacta, ni sólo hay blanco y negro, sino que las infinitas tonalidades grises es lo que nos da vidilla.

S2 y felicidades!!

#16

Re: Se confimra, en europa no ha habido rally de navidad.

Yo fui de los que aposto por US este año En Estados Unidos por lo menos se toman decisiones para arreglar las cosas En Europa estamos aún esperando ha hacer algo útil que nos saque de la crisis Y ya han pasado años jolines Todo suposiciones y bla,bla,bla.Pero actuaciones serias NA,NA,NA, El hambre se quita comiéndote un buen bocadillo de jamón y no mirando desde la cristalera de un restaurante viendo como comen los demás .Necesitamos hechos,realidades.en Europa y no tanta palabrería Y lo mas importante UNION . Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar