Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
142 / 147
#1130

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

alguien más a podido ganar algo con este producto??

yo lo dicho, ahora mismo gano algo mas de 400 euros de los que he aportado. Es que tanto leer cosas negativas por todos los foros me esta dando canguela

#1131

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos, to contrate segurfondo dinamico en enero de 2009 y voy perdiendo unos 500 euros. La verdad es que tarde en saber como funcionaba el producto porque el comercial que me vendio la moto no me explico nada al respecto. Ahora ya he redireccionado los fondos y voy consultando los valores mensualmente.
Supongo que las perdidas se pueden explicar con la crisis y todo eso, pero creo que este es un producto a muy muy largo plazo, es decir, 10 años o 15 años minimo para que salga rentable, incluyendo grandes recesiones como la de ahora.
Espero poder tener rentabilidad algun dia (prometian entre un 6% y un 12%........)

#1133

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos los "afectados" por Segurfondo Dinámico. Durante los años de la recesión economica, he estado perdiendo dinero - como todos- y lo que hice -justo cuando se cumplieron los 10 años de la póliza el 31-12-2012- fue dejar de hacer aportaciones mensuales (60.10 €), para comprobar si por lo menos el dinero invertido iba ganando algo y así recuperar las pérdidas.

Creo que hice lo correcto ,el saldo a 31/12/2013 se ha incrementado en 556.27 € (un 7.98 %) respecto al saldo al 01/01/2013, con lo cual he recuperado lo perdido en estos años y encima gano 250.64 €.

Hoy mismo, he cambiado el fondo "Bolsa Global" donde tenía aprox. un 15 % de las participaciones al "IBEX 35" (creo que este cambio lo tendría que haber hecho antes, el IBEX 35 ha subido mucho en 2013).

También tengo dos fondos en renta fija, -Euorenta y Eurodinero- y otros dos en renta variable -Bolsa Norteámerica y Eurobolsa-, que junto con el cambio que he hecho hoy al IBEX 35 completan los 5 fondos de esta póliza.

Mi pregunta es : Ahora que han pasado los 10 años y que no tengo que pagar el 4% de comisiones de la prima anualizada y que estoy empezando a ganar dinero -estoy pendiente de la Bolsa y las expectativas son buenas, la recesión mundial parace haber acabado- ¿merece la pena rescatar el dinero?

Sé que hay unas comisiones mensuales de 3 € más el 0.05% del valor acumulado del saldo de las participaciones , más unos veintitantos céntimos del seguro en caso de fallecimiento de 3000 €.

Estoy mirando otros productos de inversiío, - Allianz "Ahorro Capital" y Mapfre "Garantizado 18" que va a salir a mediados de enero 2014, pero dan poca rentabiliad respecto a lo que ahora me renta el Segurfondo y también tienen comisiones, y encima no se puede rescatar el dinero al principio, pues hay unas comisiones de penalización.

Me gustaría saber si alguno de vosotros está en la misma situación que yo, es decir, que ha esperado los 10 años de carancia del Segunfondo Dinámico y ahora es cuando está empezando a ganar dinero a la póliza, si habéis rescatado el dinero o lo vais a dejar un tiempo más a ver qué pasa.

Un agente de National Netherlanden se ha puesto en contacto conmigo para cambiar el Segurfondo a otro producto de ahorro que se llama "Optiplan", donde te garantizan siempre que capital que has invertido, pero hay otros 6 años de carencia donde si rescatas dinero, te penalizan con comisiones.

Agradecería por favor que alguien me contestara, no sé que hacer con el dinero, si rescatar todo y decir adiós a National Nethelanden o dejarlo un poco más ahora que está empezando a "rentar".

Muchas gracias y Feliz 2014.

#1134

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Tu has pasado ya los 10 años de carencia de la póliza? Yo ya los he pasado y ahora es cuando estoy empezando a ganar dinero, será que la situación ecnnómica de recesión mundial parace haber acabado y las bolsas van para arriba.

#1135

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, queria sabe que os parece estos valores:
NN Bolsa Norteamérica 10,00 %
NN Bolsa Tecnologías 5,00 %
NN Eurobolsa 20,00 %
NN Bolsa Global 10,00 %
NN Bolsa Japón 10,00 %
NN Bolsa Emergentes 5,00 %
NN Bolsa IBEX 35 10,00 %
NN Renta Emergentes 30,00 %

Llevo 8 años con él, lo liberé en el segundo año, pero aun me dá perdidas. Estoy pensado en retirarlo o esperar algo más.

Un saludo.

Guía Básica