Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
138 / 147
#1097

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:

Ya lo tengo un poco olvidado. Confírmalo leyendo post anteriores.
Creo que como aportas al año 100x12=1200 euros, tienes que pagar 4% de 5 años que te faltan: 240 e de penalización. Yo, sin ninguna duda, rescataría. Sobre todo porque eso es lo que te ahorras en otras comisiones que tienes con Ing y consigues liquidez inmediata.

Abriría una cuenta en Renta 4 y me crearía una cartera como esta:
https://www.unience.com/blog/Lopv/cartera_conservadora_buyhold

Si quieres algo más de riesgo puedes elegir otras carteras aquí:
https://www.unience.com/blog/Lopv/mi_estrategia_de_inversion

Espero que te sea útil.

Un cordial saludo.

#1098

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Como lo abrí en febrero de 2007 que te parece si ahora en enero de 2013 bajo la aportacion a 60 euros y a mediados de febrero liquido y serian solo 4 años los que me faltarian con lo cual serian 192 euros de penalizacion...La cuenta exacta seria restarle la penalizacion al dinero que aparece en web????
Merece la pena esperar a febrero

Gracias por leerme y contestar

#1099

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

En mi opinión, no te merece la pena esperar a febrero. Te da igual pagar 48 euros ahora en febrero que con la penalización. Mientras te siguen cobrando comisiones que no te cobrarían donde te he dicho. Lo de bajar a 60 euros tampoco arregla nada.

#1100

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

La cuenta exacta seria restarle la penalizacion al dinero que aparece en web????
Perdona la insistencia pero es para que no me engañen

Salu2 y gracias

#1101

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Sí. Ten en cuenta que puede varía ligeramente si los fondos suben, bajan, te cobran comisiones,... Además ese dinero que ves lleva unos 4 días de retraso en el cálculo.

#1102

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Me suena que era algo así, aunque también tengo un poco oxidado el tema. Ya se lo comenté a mi compa de curro afectado, pero prefirió no tocar el tema.

#1103

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Rescata, es lo mejor que puedes hacer, porcierto nos puedes pegar la distribucion actual?

#1104

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

hola a todos , soy nuevo en este foro (ya podía haberme enterado antes...) .Total que yo soy otro de los que por no leer bien lo que contratas, me veo metido en este "super fondo". He leido todos los mensajes , pero como a mi me ha cojido tarde, sigo teniendo dudas respecto a rescatar y perder más dinero todavía . Me explico. Yo comencé en marzo del 2007 con esta mierda:60 euros al mes/720 al año, y así continúo casi 6 años despues . Total que he aportado 4260 euros en total a día de hoy.
Yo tambien acumulaba pérdidas por no tocarlo durante los primeros años (unos 500 euros ) y llamé a un asesor que me recomendó cambiar a lo que tengo actualmente. (Rentas emergentes, tecnológicas y eurodinero) . El cambio lo hice en mayo del 2011 y la verdad es que desde entonces , las pérdidas se han reducuido a día de hoy a 274 euros ya que mi fondo a fecha de hace 4 días es de 3986 euros. Es decir he comprobado que en el año 2012 los 720 euros aportados , se han convertido en 902 ( eso contando todos los gastos que esa gentuza nos aplica... pero repito, eso pasa por pardillo y por no mirar lo que firmas, así que considero que la culpa es mia...). Por eso vienen mis dudas, no se si rescatar y asumir unas pérdidas de unos 400 euros (creo yo contando la penalización), o seguir aportando ya que el asesor me va a decir que estoy comprando barato y que ésto es a largo plazo y bla bla bla.Agradecería una ayuda ya que desgraciadamente la mayoría de los mensajes de este foro son de hace meses, cuando las pérdidas de la mayoría considero que eran mayores que ahora. Muchas gracias y un saludo

Guía Básica