Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
134 / 147
#1065

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Son unas pérdidas de -27% en 7 años. Espero que tengas más suerte en tus próximas inversiones.

Un cordial saludo.

#1066

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias por todo.
Saludos.

#1067

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola. Me han ofrecido en Cajamar aportaciones de capital social. Al 3'95€ líquido, liquidación trimestral y sin penalización. Que opinas?.
Y sigo con mi "teletele" ¿con este tipo de inversión podria compensar ganancias con las perdidas del Segurfondo dinamico que he rescatado?
Gracias.

#1068

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

cuando escribí aqui, no sé si lo recuerdas, ni había ganado ni había perdido dinero con este producto (noviembre del año pasado), pero me quise arriesgar y poner todo en ibex35 y en emergentes... no dejo de perder... ya llevo unos 400 € perdidos... qué hago, me dirás que liquide pero yo necesito recuperar algo, por favor dime si opinas que puedo hacer una última jugada antes de liquidar. DESESPERADA

#1069

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Mpali:
No sé qué son aportaciones de capital social, pero me suena fatal. No sé si las ganacias pueden compensar las pérdidas del SFD; probablemente no.

Yo, en un banco, no invertiría nada que no sea un depósito a plazo fíjo, y asegurándome hasta la saciedad de que está cubierto por el fondo de garantía de depósitos.

Un saludo.

#1070

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Marilyn. Lo siento mucho.

Resumiendo mucho, para tener alguna posibilidad en este mundillo, necesitas plusvalías con bajas comisiones (para que estas no se coman las plusvalías). En el SFD las comisiones son muy altas, que si además se unen a un mercado bajista como ahora(ibex), obtienes los resultados que estás observando.

No sé que decirte que pueda consolarte.

#1071

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Con todo el respeto ¿tú no ves algún telediario auqnue sea el de intereconomía? Pues entonces sabrás que la cosa está muy mal, que el IBEX35 está en minimos minimorus... por lo tanto si quieres intentar recuperar algo la unica opción es ESPERAR
Al resto de loS mortales, que no hemos invertido en "eso" que habeis invertido vosotros pero que o bien tenemos acciones o bien en fondos sobre el ibex o sobre bolsa española en general tambien nos ha supuesto pérdidas latentes.
Lo que falla, sinceramente, es un poco la cultura financiera: yo si solo sé hacer una tortilla francesa, cuando me decido a hacer una tarta helada o bien pregunto mucho o bien me busco a alguien que me lo explique in situ pero no me pongo a hacerla yo sin saber nada.

Lo dicho: si no quieres vendar ya, no le des más vueltas: ESPERA A QUE LA BOLSA SUBA DENTRO DE UN PAR DE AÑOS!!!

#1072

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

veo lo que puedo, tiempo tengo poco no, poquísimo, pero sé la que está cayendo... pero en enero me dijo el asesor de ING que imposible que el ibex siguera cayendo más, y mira... me pregunto si esperando seguiré perdiendo pero eso nadie lo sabe

cultura financiera.... ja! le pregunté a un experto y me dijo bobadas, cosas que no se han cumplido. No falla la cultura financiera, no, lo que falla es el SGD este de la porra y nada más

Guía Básica