Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
143 / 147
#1137

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Para de hacer aportaciones y meteles la demanda YA. A mi me tienen que devolver las aportaciones con su interes legal desde cada una de ella. (O sea, las supuestas "primas" con sus intereses legales desde que me cobraron cada una de ellas) Tambien es cierto que yo tenia la documentación adecuada, pero que al ser general, la habran remitido a todos identica. A por ellos. Ah, y con las costas del pleito.

#1138

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo tuve que entrar en guerra con ellos seguido, al final acabe metiendolos en juzgado y es lo que recomiendo a todo el mundo. Se portaron de pena y al final tienen que devolvermelo todo y sus intereses. Recomiendo asesoraros, centrar bien el tema, y meterles la demanda.

#1139

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Un ultimo apunte: a los DIEZ años cesa la penalización, pero te enfrentas a ¿COMO ESTAN COTIZANDO MIS PARTICIPACIONES?. Alguien mencionaba como "se hacian los suecos", los suecos son buena gente, estos son de otra casta. Para conseguir el condicionado que no tenia, exigian les firmase que lo tuve y que lo habia perdido. Como no consiguieron tomarme el pelo de esa forma, les presente un papel en la oficina exigiendo el cuño de entrada pidiendoles me informasen de los productos que tenia en la entidad y las condiciones de los mismos, de todos. NI caso. Tuve que presentar una solicitud de Diligencias Preliminares para poder saber que era el producto, que era lo que me habían presentado a la firma, y que era lo que yo les habia firmado. Acabaron apareciendo por el Juzgado y dejandome alli los papeles, y cuando vi en que consistia, decidi seguir adelante.
Me he molestado en darme de alta por primera vez en un foro, en este caso RANKIA, porque cada vez que veía un anuncio de esta gente SE ME REVOLVIA EL ESTOMAGO. Y en el fondo creo que es culpa de todos el no asesorarnos en webs como esta antes de que nos coloquen cosas TAN BENEFICIOSAS PARA NOSOTROS. Ing, conmigo, se ha buscado una espina, y si fueron capaces de hacer esto, de nisiquiera facilitarme copia de lo que les habia firmado si no es por orden judicial, QUE PUEDO ESPERARME DEL RESTO, DE TODO EL GRUPO, ETCC, ETCC. Asi que voy a abrir un nuevo tema, OJO CON ING SI PIERDES LAS COPIAS ESTAS PERDIDO.

#1140

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A mi me ha pasado algo similar a Javigr
He estado viendo mucho tiempo como perdía dinero, pero siempre tuve en mente que era un producto a 10 años y no me atrevía a sacarlo.
Finalmente se puso en contacto conmigo un comercial que me aconsejó cómo mover el dinero (según sus palabras textuales, "Me estaba sangrando") y en el plazo de un año prácticamente reduje mis PERDIDAS a cero.
A día de hoy he ganado (7.838,17 € ganados - 6.780,00 € aportados = 1.058,17 €) así que respiro un poco más tranquilo.

OJO, que no estoy defendiendo el producto: Un dinero inmovilizado a 10 años debería haber dado muchísimo más (llego a invertir esto en bonos cuando la prima de riesgo estaba por encima del 7% y a los 10 años habría tenido el doble).
Y la sensación de que estaba siendo timado pero seguir con el producto ha sido un mal trago durante muchos años.

Estoy de acuerdo con Javigr: Me vendieron una moto con una rentabilidad que no se produjo, pero algunas cosas las tenía claras (no tendría el dinero antes de pasar 10 años) y era consciente de que era un producto que me vendía un comercial.
Leyendo las opiniones que he leído entiendo que en muchas ocasiones se ha engañado a la gente para que contratase el producto y que no se les dejaron tan claras las cosas como a mí o que directamente se ha mentido sobre las condiciones del producto.

Mi duda es si estando ya cerca el final del viaje, me puede interesar pasar las rentas más variables a rentas más estáticas: dejaré de ganar el poco dinero que estoy ganando a día de hoy, pero también minimizo el riesgo al máximo

#1141

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A mi me estafaron miserablemente,me llegasron a enseñar mis recibos diciendo q eso era lo que estaba ganando cada mes,los muy sinvergüenzas,hasta que congele la aportación,ahora no se que hacer,quiero sacarlo pero las perdidas son tremendas,de casi 3000 euros,porque me hicieron hacer el seguro,yo pensé uq e era aportación también,.
M e gustaría demandarlos pero no se muy bien como.

#1142

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, me presento ya que soy nuevo, y mi motivo de entrar en este foro es que soy un completo novato en el mundo de las finanzas. Os cuento mi situación, soy cliente de ING y he abierto hace pocos el Fondo NARANJA Renta Fija. Bien, después de mirarme todos los fondos he ido a por el mas ''seguro'' a sabiendas de que ningún fondo es 100% pero bueno, ING te vende la moto como que es el mas estable. Mi sorpresa es que en cuestión de días y si digo días quizás no llega todavía ni a las semana este es mi resumen de datos: Llevo -2,79 €.. Solamente por la rabia que me ha entrado lo voy a retirar ya que no hay penalización aunque estoy esperando a ver si hay una mínima ganancia que me haga recuperar esos 3€.. claro que si sigue así perderé aun más.. ESTO ES NORMAL?? ME PARECE DE SINVERGÜENZAS TOTAL ESTO.

Rendimiento: -2,79 €
Fecha de Valoración: 25/09/2014
Rentabilidad acumulada: -0,04 %
Del año en curso: 3,25 %
Últimos 12 meses: 4,86 %
Último mes: 0,16 %

#1143

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Es normal, en los fondos de renta fija también se puede tener minusvalías. La renta fija (bonos, obligaciones, pagares..) que es lo que tienen los fondos de inversión también cotiza en los mercados y en función de esa cotización se determina el valor del fondo de inversión.
En temas financieros nada es fácil y sacar rentabilidad cuesta.
Yo te aconsejo que solo contrates productos que comprendas y sepas los riesgos que puedan tener, aunque ganes poco. Y también es aconsejable formarse en otros productos para ampliar el horizonte donde ahorrar.
Saludos.

#1144

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo tampoco soy un experto pero que te cabrees porque hayas pillado una pequeña bajada de un 0,04% me parece un pelín exagerado... Lo digo porque da la impresión que apenas le has dado un margen de más de 1 semana...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica