Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vontobel Fund Emerging Markets Equity o Vontobel Fund - Sustainable Emerging Markets Leaders B

3 respuestas
Vontobel Fund Emerging Markets Equity o Vontobel Fund - Sustainable Emerging Markets Leaders B
Vontobel Fund Emerging Markets Equity o Vontobel Fund - Sustainable Emerging Markets Leaders B
#1

Vontobel Fund Emerging Markets Equity o Vontobel Fund - Sustainable Emerging Markets Leaders B

Hola,

Actualmente tengo el emerging markets equity, pero creo que esta un poco parado. Que OS parece el leaders B?
Veo que el leaders tiene mas Asia desarrollado en vez de iberoamérica por el equity.

#2

Re: Vontobel Fund Emerging Markets Equity o Vontobel Fund - Sustainable Emerging Markets Leaders B

Yo no lo veo para nada "parado", pero si lo estuviera; los buenos fondos parados de hoy, son los que pueden despuntar mañana.

#3

Re: Vontobel Fund Emerging Markets Equity o Vontobel Fund - Sustainable Emerging Markets Leaders B

Yo creo que el Vontobel Fund Emerging Markets Equity B es mejor. Ha tenido un buen comportamiento y desde hace cuatro años muy por encima del índice. Además tiene una menor volatilidad y mayor rentabilidad a tres años anualizada que el Vontobel Sustainable Emerging Markets Leaders B.

¿Qué te parece el fondo Aviva Investors Emerging Markets Equity Small Cap A USD ?

#4

Webinar con Ricardo Comín de Vontobel: Las oportunidades en el mercado de deuda

Buenos días,

El próximo lunes 23 de Marzo, se realizará un webinar con Ricardo Comín de Vontobel en el que nos explicará las oportunidades en el mercado de deuda (crédito corporativo euro). Así, podréis plantearle todas las preguntas que tengáis acerca del tema. El programa es el siguiente:

  • Renta Fija corporativa Euro: ¿queda recorrido?
  • Implicaciones de las últimas medidas adoptadas por el BCE
  • Ante este panorama, ¿dónde estás las mejores oportunidades?
  • Revisión de la cartera del fondo VF- Euro Corporate Bond Mid Yield.

¿Os apuntáis?

Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica