Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Busco fondo defensivo de la Caixa?

16 respuestas
¿Busco fondo defensivo de la Caixa?
¿Busco fondo defensivo de la Caixa?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Busco fondo defensivo de la Caixa?

Hola, Buso:
De más a menos conservadores, tienes:
Foncaixa Ahorro (renta fija c/p). Muy poco riesgo, aunque con poca rentabilidad.
Foncaixa Equilibrio (mixto defensivo global-entre 0 y 30% RV). Ya lo dice su nombre: Equilibrio y poco riesgo, aúnque con algo de Bolsa.
Foncaixa Crecimiento (Mixto moderado global-entre 20 y 60% RV). Un poco más de riesgo, pero con perspectivas de más rentabilidad.
Para importes menores a 50.000€, la clase Standard, si llegas a esa cantidad, la clase Plus.
Saludos.

#10

Re: ¿Busco fondo defensivo de la Caixa?

Buenas noches, por temas de vincularme más a la Caixa he abierto 2 fondos con ellos, el foncaixa renta fija y el foncaixa equilibrio.
Los tengo hace un mes, el de renta fija esta plano y el de renta variable lleva algo más de un 3% de ganancias.

Me gustaría saber que opiniones os merece esos fondos y por cual cambiaría el de renta fija que lo veo muy parado.
Debe ser de la Caixa ya que tengo un deposito y el tener más vinculación me mejora el % de TAE.

Muchas gracias y un saludo.

#11

Re: ¿Busco fondo defensivo de la Caixa?

Hola calypso, ¿seguro que has leido bien?

Según Morningstar, foncaixa equilibrio ha hecho 1.19% en un mes. En todo el año 2014 ha hecho 3.28%.

Va bastante peor que su benchmark a todos los intervalos de tiempo.

El único que tengo con La Caixa es foncaixa multisalud, y va muy bien, pero probablemente tu quieres algo más conservador.

Un saludo

#12

Re: ¿Busco fondo defensivo de la Caixa?

Perdón era el crecimiento. El multisalud lo he mirado, me gusta pero me da la impresión que esta caro, si recortara algo igual si.

#13

Re: ¿Busco fondo defensivo de la Caixa?

3,67% para ser más exacto

#14

Re: ¿Busco fondo defensivo de la Caixa?

El otro dia me tropecé con este y no tiene mala pinta.
Hasta no parece de La Caixa ;D

FonCaixa Oportunidad Clase Estándar (ES0164948004)

¿que os parece?

#15

Re: ¿Busco fondo defensivo de la Caixa?

Hola! La verdad es que lo veo de los mejores de su categoría, he buscado algún fondo que me parezca más atractivo que FonCaixa Oportunidad Estándar (ES0164948004) dentro de su categoría y me ha sido difícil. Dejo una comparación entre ese fondo y el ING (L) Patrimonial Agressive P Acc y Quality Cartera Decidida BP FI. ¿Qué os parece el fondo Quality Cartera Decidida BP FI?

 

 

#16

Re: ¿Busco fondo defensivo de la Caixa?

He traspasado el fondo caixa renta fija que en mes y medio estaba plano por el oportunidad y en 1 semana ya va ganando un 1%. El crecimiento ya va por un 5%.
De momento muy contento con la inversión.
Saludos

Se habla de...
Guía Básica