Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta las narices del Sr. Draghi

10 respuestas
Hasta las narices del Sr. Draghi
1 suscriptores
Hasta las narices del Sr. Draghi
Página
2 / 2
#9

Re: Hasta las narices del Sr. Draghi

Aunque suene cruel, la política monetaria no está hecha para responder a las exigencias de los mercados, auténticos yonkis de los bancos centrales, sino para ayudar a la economía real.

Dragi lo hace bien, no dispara si no es necesario. Y siempre guarda algo de munición. aunque la bajada del euro puede ser un mal necesaro, no entiendo por qué algunos insisten en pedir que se imprima, cuando eso hace automáticamente que sus ahorros pierdan valor. A mi, al margen de lo que hacen las bolsas, no me hace ni puñetera gracia que le den a la impresora. Mientras lo hacen el sistema sigue sin limpiarse y mis ahorros valen relativamente menos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#10

Re: Hasta las narices del Sr. Draghi

Tienes más razón q un santo.Los QE americanos han sido droga dura para los yonquis,ahora sin droga tendrán que pasar la abstinencia.

#11

Re: Hasta las narices del Sr. Draghi

Aún y así, compartiendo muchos de los puntos de vista expuestos, este señor cuando ha abierto la boca en referencia a las medidas tomadas en la Eurozona parecía que el optimismo impregnaba el entorno económico y los parámetros económicos daban tendencias positivas en el horizonte.
Es cierto que falta mas acción y como siempre digo "hay que hacer cosas".