Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Albus clase extra

3 respuestas
Fondo Albus clase extra
1 suscriptores
Fondo Albus clase extra
#1

Fondo Albus clase extra

Hola a todos,teneis alguno el fondo Albus de la Caixa,la clase extra el minimo es de 150.000 €.Es un mixto global,la volatilidad no llega al6%,y su rentabilidad hasta ahora es del 5,85%.Tengo esea cantidad ahora en un monetario y no veo el momento de entrar en el mercado.Ya tengo un 50% de mi cartera en renta variable y otro tanto en fondos mixtos.
Saludos.ISIN:ES0107678015

#2

Re: Fondo Albus clase extra

Hola, he visto datos sobre ese fondo y parece que tiene un buen comportamiento hasta ahora. Además tiene la mayor parte en renta variable y he leído varias veces que ahora hay más oportunidades en renta variable que en renta fija por la escasa rentabilidad de esta última. Aunque para diversificar el riesgo pues está bien que tenga también renta fija. De todos modos no he invertido en este fondo, a ver si alguien puede compartir experiencia propia. Saludos

#3

Re: Fondo Albus clase extra

Hola.gracias por tu opnión.

#4

Re: Fondo Albus clase extra

Hola, Pedrusco:
Es un fondo Mixto Flexible Global muy interesante y con unas comisiones bajas, eso sí, a cambio de un mínimo a subscribir de 150.000€. No obstante, parece ser, que el mínimo a mantener posteriormente, es de sólo 6€. Tiene 4 estrellas Morningstar.
Aquí tienes toda la información legal del mismo.
https://www.invercaixa.es/Fondos/InfoLegal.aspx?Data=G/25Y0qZLUEbuBcwWfja5NnStTdxbpEaDyQl7MlZIcxSuoNUlYJrcegdK38CddHYKdQb0yNrExr9xvhjR910wpxd8kX5ofK1frYuLPtoBLSKhpplK0wEN0zt6VWvsmfJ
Saludos.

Guía Básica