Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

41 respuestas
R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4
2 suscriptores
R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4
Página
3 / 6
#17

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Día 24/09 actualizado -1,01% a la saca ......YTD -3,15%....ole y ole!!

#18

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

y ole¡¡ perdiendo un -,3,15% en el año, malo para un fondo asi, no esta nada fino el gestor '' y el Pegasus tambien .menos 0,55% no vale la pena apostar por fondos conservadores ,si luego no cumple el objetivo.

#19

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Pegasus -0,28% RECTIFICO ¡¡ asi y todo me defrauda.

#20

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Carta a los inversores de Bestinver sobre Volkswagen.
http://www.morningstar.es/es/news/142459/carta-a-los-inversores-de-bestinver-sobre-volkswagen.aspx 
Bestinver comunica que ha reducido su posición en Volkswagen, y explica el impacto de los recientes acontecimientos en la rentabilidad de las carteras gestionadas 

Renta 4 Valor Europa, el gestor D. Javier Galán Parrado, si que comenta algo en el informe:

".....ya teníamos poca exposición al sector de fabricación de automóviles, las noticias sobre el escándalo de los motores diesel de Volkswagen, han provocado la venta total de la marginal posición que teníamos en Volkswagen (teníamos algo más del 1% en el fondo cuando salió la noticia) y quedarnos solo con posicionamiento indirecto al sector de automóviles a través de Michelin, Continental y Saf-Holland que no deberían sufrir en demasía por el escándalo en cuestión. "

Esperaremos acontecimientos. Conste que yo llevo el fondo Nexus y estoy contento con el, quiza le falte salir a la palestra y mojarse..........un saludo de JEVIVI

#21

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Es que vw es la única del eurostoxxx que no ha subido. No dirás que no tiene merito. Luego glencore , antofagasta... incomprensible. Tiene todo lo peor .En fin mejor no cabrearse e ir liquidando porque esto no lo salva ni un milagro y seguirá con esta cartera haciéndolo peor que cualquier otro fondo

#22

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Buenas tardes Ronchas. En un estudio elaborado por mi con datos de fecha 14/07/2015, y basandome en una serie de Ratios (si se que son frios, pero es lo que hay), le dan unos resultados mas que aceptables, respecto a la categoria, segun mi opinion. Un saludo de JEVIVI.

#23

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

bueno supongo que al menos se puede decir que no lleva un año muy brillante. Si esto es suficiente para descartar el fondo pues dependerá de la visión de cada uno. Para mi es suficiente por perdida de confianza aunque los ratios anteriores sean aceptables
s2

#24

Re: R4 Nexus pierde una estrella, se queda en 4

Ronchas, el estudio es sobre ratios a 3 años. suministrados por allfunds.

La decision de mantener o no un fondo, con ratios a 1,3,5,10 años corresponde a cada uno, suerte en tu decision, yo de momento y mientras no me demuestre lo contrario lo mantendre.

Un saludo de JEVIIVI

Se habla de...
Guía Básica