Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en fondos de inversión un novato ignorante?

2 respuestas
¿Invertir en fondos de inversión un novato ignorante?
2 suscriptores
¿Invertir en fondos de inversión un novato ignorante?
#1

¿Invertir en fondos de inversión un novato ignorante?

Buenas, he empezado a mirar fondos ante la irrisoria rentabilidad de los depósitos. Miro por encima los temas del foro y me mareo y no me aclaro para nada, me parece un terreno farragosos complicado y que necesita de muchos conocimientos y de estar encima. No tengo esa capacidad, la verdad. Me gustaría que me recomendarais alguno para invertir sin muchos sobresaltos y con una rentabilidad aceptable, si eso es posible, claro. En fin, espero vuestras recomendaciones. Gracias

#3

Re: ¿Invertir en fondos de inversión un novato ignorante?

Buenos días si digo alguna tontuna es por que no son horas.

Claro que tienes capacidad de aprender lo que sea, hasta yo llegue a aprender. Dinos que dudas tienes y las vamos viendo entre todos (luego te paso tutoriales)

No te voy a recomendar ningún fondo por que tu no debes contratar nada que no entiendas o sea que si es necesario que tu dinero esté a un 1% durante un año o el tiempo que sea hasta que tu mismo puedas tomar tus decisiones que esté, no pasa nada por ello :)

Guía Básica