Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paramés & Acciona

7 respuestas
Paramés & Acciona
Paramés & Acciona
#1

Paramés & Acciona

Habemus tensión. Eso es lo que se desprende del artículo que acaba de salir en El Confi...

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-09-23/divorcio-total-entre-parames-y-acciona-por-el-futuro-de-bestinver-tras-abortar-su-venta_209518/

Parece que al Sr Paramés&team le mosquean dos cosas: Con la venta de Bestinver, se aseguraban ellos el control, cosa que al final no salió. Y Acciona quiere ampliar el menú, pero para eso hay que contratar nuevos gestores, que tal vez no vayan a ser "value", y ellos acabarían disueltos en el organigrama.

"No se vayan todavía, aun hay más". To be continued...

#2

Paramés & Acciona

Buenas, dada la noticia que has enlazado, esperemos que los inversores no  decidan retirar el dinero de los fondos y sean capaces de resolverlo todos estas rendecillas sin que acabe salpicando a los inversores.

Un saludo.

#3

Re: Paramés & Acciona

hola
tengo la impresion de que a los gestores de bestinver los veremos en otras gestoras o creando una propia, estas revueltas suelen termirar mal
saludos

#4

Re: Paramés & Acciona

Hola, los inversores saben que Paramés y su equipo son los que han creado la filosofía del fondo y creo que el dinero irá dónde ellos vayan, pero mientras pase lo que tenga que pasar, la situación de los gestores no creo que sea la más adecuada para trabajar. No sé si esto puede explicar en parte los resultados de este año. Yo la solución la veo complicada ya que Paramés quiere conservar su estilo y su equipo gestor y acciona ganar más dinero ampliando su oferta y dando paso a más gestores.S2

#5

Re: Paramés & Acciona

hola
a sido antes de lo que yo creia
saludos

#6

Re: Paramés & Acciona

Pues parece que ya está confirmado. Paramés deja Bestinver

#7

Re: Paramés & Acciona

Usillo, sé que no participas en Bestinver pero, desde tu punto de vista, una probable desbandada de la mitad del dinero, ¿generará un aumento o una disminución del valor de la participación unitaria?
Perdona el abuso
Muchas gracias

#8

Re: Paramés & Acciona

si se ven obligados a vender activos para generar liquidez el valor liquidativo bajará probablemente, no se si desbandada de la mitad del dinero es factible o no, pero creo que Bestinver o desaparecerá o tendrán que crear otros fondos, porque no tendría sentido mantener Bestinfond y el resto de fondos con el mismo ISIN para un futuro...