Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

30 respuestas
Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income
2 suscriptores
Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income
Página
4 / 4
#25

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Y para finalizar mi opinión, que reitero es puramente subjetiva, personal, y adquirida a lo largo de unos años de transacciones financieras (a riesgo de que me crucifiquen los comerciales....):
el marketing es vender, y asesorar es algo más serio...Y ojalá llegue el día que se unifiquen ambos criterios.
Por eso, funciona este foro ¿no?. Queremos asesorarnos, informarnos, y decidir por nosotros mismos, ajenos al producto "comercial".
Y así debe ser....siempre.
Decisión con y por información, no por campaña comercial.
Y espero, no haberos cansado.
Si es así, disculparme.

#26

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Hola todos, llevo mirando este fondo un tiempo largo y era unos de los elegidos para mi cartera, en concreto era de los que más peso tendría ya que le utilizaría como "monedero" ya que voy a largo plazo.

Después de todo lo de estas semanas .. ¿creéis que es una buena política de uso? ..... y si es así ¿es momento para comprar?.

Muchas gracias a todos que leyéndoos todos los días aprendo muchooooooo

#27

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Que sea el que más peso tiene en tu cartera me parece acertado si eres un inversor tolerante (es volátil). Ten en cuenta que ha bajado en un día un 0,59, que es lo mismo que están dando muchos depósitos a un año.

Pero para usarlo de monedero a parte de demasiado volátil es demasiado lento. Los fondos monedero deben ser más rápidos para poder disponer del dinero. Lo más cómodo es usar fondos propios de la gestora como el Renta 4 monetario o el Bankinter ahorro activos.

#28

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Gracias por contestar Gus

Me he expresado mal en mi anterior comentario no lo quería utilizar como monedero si no como un fondo para recoger las ganancias y mantenerlo a largo plazo ya que antes de estas bajada era bastante constante y no tan volátil, o por lo menos eso me había parecido.

#29

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Buenos días, 

Ante tanto revuelo por la situación del M&G Optimal Income, Enrique contactó con la gestora para que le comentara que estaba pasando. Podéis verlo en el siguiente artículo: 

M&G Optimal Income, ¿qué ha pasado?

#30

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

En efecto, yo también me he explicado mal: es volátil...para ser un monedero. En cualquier cartera seguro que va a ser de los menos volátiles.

Me parece acertado. Lo de la frecuencia y el criterio que vas a seguir para retirar estas ganancias ya es otro tema que tienes que valorar y decidir. En el foro han corrido ríos de tinta sobre esta cuestión.

#31

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Según Morningstar hoy ha subido un 0.6% ¿Se empieza a recuperar tras conocerse el resultado en Escocia?
Saludos

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar