Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos que invierten en empresas de lujo

1 respuesta
Fondos que invierten en empresas de lujo
Fondos que invierten en empresas de lujo
#1

Fondos que invierten en empresas de lujo

Buenas

Me estaba preguntando si es buen momento para invertir en fondos del sector consumo que invierten en empresas de lujo.

Tengo en mente estos dos:Credit Suisse (Lux) Luxury Goods Equity Fund B EUR (LU0348402537) y Credit Suisse Equity Fund (Lux) Global 2Prestige B (LU025436075).

Ambos llevan pérdidas en el año, pero pensando en que las empresas de bienes de lujo pueden tener recorrido y que en China aumenta el número de millonarios .....

¿Qué opinais?

#2

Re: Fondos que invierten en empresas de lujo

Buenos días, 

Yo creo que las empresas de lujo siempre son una buena inversión, porque en tiempos díficiles las diferencias entre clases se acrecientan. Los pobres son más pobres y los ricos más ricos, por lo que estas empresas siempre encuentran su público. Me parecen fondos curiosos, pero con pequeña ponderación en la cartera. 

Saludos 

Guía Básica