Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo

26 respuestas
Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo
1 suscriptores
Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo
Página
4 / 4
#25

Re: Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo

estoy completamente de acuerdo con Ufano en que estar obligatoriamente invertido al 100% no tiene logica, pero una pregunta ¿no os parece que eso se soluciona invirtiendo en los mixtos de Bestinver? ya que en dichos nixtos si tienen libertad para estar mas o menos invertidos,¿no os parece que es la mejor alternativa para que el gestor, en funcion de como vea el mercado se exponga mas o menos?, os agradeceria vuestra opinion, pues yo ahora mismo estoy en Bestinfond y si lo que planteo os parece correcto quizas lo moveria a los mixtos.gracias de antemano

#26

Re: Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo

Comparto la idea general. El matiz está en dejarle toda la decisión a los gestores de un fondo o tomar tú las decisiones. En mi caso las tomo yo en una estructura parecida: renta variable de calidad o liquidez; como mencionaba antes en una proporción actual de 55/45. Mi ventaja frente a Bestinver es que mi liquidez está mejor remunerada y cuesta menos; mi desventaja es que puedo perder alguna oportunidad de inversión, pero es una minusvalía mínima. En mi cartera no hay ni renta fija medio/largo, ni derivados (retornos absolutos, etc., etc.).

Yo llegué hace tiempo a la conclusión de que de tener un sólo fondo el ideal sería un mixto como el Bestinver Mixto Internacional, solo que con mejor gestión de la liquidez.

#27

Re: Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo

Menos mal que no entre en bestinfond ni ningun fondo, estuve a punto, pero me lo pienso todo mucho..podria decirse que es mi "margen de seguridad" precisamente contra estas cosas. tesco, parames, espirito.. Demasié, creo que seguire como hasta ahora, es decir creciendo mi cartera poco a poco sin grandes revalorizaciones pero bastante estable..lo de parames creo q no es buena noticia

Se habla de...